Arriaga Asociados abogados en Valencia, defiende a más de 600 valencianos afectados por preferentes y subordinadas Reviewed by Momizat on . En Arriaga Asociados abogados de Valencia, defendemos ya a más de 600 valencianos que contrataron participaciones preferentes y deuda subordinada de Bankia (Ban En Arriaga Asociados abogados de Valencia, defendemos ya a más de 600 valencianos que contrataron participaciones preferentes y deuda subordinada de Bankia (Ban Rating: 0
Inicio » Abogados Valencia » Arriaga Asociados abogados en Valencia, defiende a más de 600 valencianos afectados por preferentes y subordinadas

Arriaga Asociados abogados en Valencia, defiende a más de 600 valencianos afectados por preferentes y subordinadas

triangulo

En Arriaga Asociados abogados de Valencia, defendemos ya a más de 600 valencianos que contrataron participaciones preferentes y deuda subordinada de Bankia (Bancaja y Caja Madrid). Nuestros abogados en Valencia, especializados en derecho bancario y financiero, ponen a disposición de los afectados por estos productos un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica dirigido tanto a personas particulares como a empresas, a las que Bankia colocó, en el año 2009, de forma masiva, preferentes y subordinadas.

Arriaga Asociados abogados en Valencia

Arriaga Asociados abogados en Valencia

 

Arriaga Asociados abogados de Valencia, conoce bien las cajas de ahorros que dieron lugar a Bankia y que vendieron estos productos como si fueran depósitos que se podían rescatar en cualquier momento, cuando en realidad eran productos sin vencimiento y, por tanto, con un altísimo riesgo de iliquidez y de variación de precio.

Contamos con una amplia experiencia y numerosos casos de éxito en procedimientos judiciales contra la mala práctica bancaria y reclamamos a los juzgados y tribunales de este país, la nulidad de los contratos suscritos y la restitución de las pérdidas sufridas por los inversores a causa de la incorrecta comercialización de las preferentes y las subordinadas. Siempre, a través de una demanda civil individual porque sabemos que Bankia, la mayoría de las veces, incumplió sus deberes de transparencia e información durante el proceso de contratación y ocultó la normativa que se aplica a las entidades bancarias que operan en el Mercado de Valores.

Los abogados en Valencia de Arriaga Asociados  asesoran y defienden a los afectados como despacho profesional, especializado e independiente que son. Unas características que nos diferencian considerablemente en la efectividad y en el porcentaje de éxito de multitud de procedimientos judiciales (el 95%), que a lo largo de estos últimos años hemos llevado a cabo en defensa de una correcta actuación en la comercialización de participaciones preferentes y deuda subordinada en Valencia.

Conscientes además, de los numerosos casos de arbitraje denegado por Bankia a miles de afectados en Valencia, en Arriaga Asociados valoramos también su caso de forma personalizada porque seguro que tendrá muchas posibilidades de acudir a la vía judicial y reclamar por la vía civil y de manera individual el importe total de lo invertido.

Arriaga Asociados, especialistas en preferentes y subordinadas Bankia

Arriaga Asociados, especialistas en preferentes y subordinadas Bankia

 

En cuanto a nuestros honorarios, obtenemos un porcentaje solamente en caso de que la persona afectada recupere la inversión, de ahí que hagamos un estudio de su caso, que sólo defenderemos en caso de alta viabilidad.

Si desea ponerse en contacto con Arriaga Asociados abogados en Valencia, tan sólo tiene que llamar al teléfono gratuito 900 101 775 y pedir cita. O bien escribir un correo electrónico a contacto@arriagaasociaos.com, contándonos brevemente su problema y facilitándonos un teléfono para poder contactar con usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir