Bankia ha denegado el arbitraje a 45.466 personas en los últimos tres meses Reviewed by Momizat on . Nos hemos molestado en averiguar la cifra y hemos dado con ella: Bankia ha denegado el arbitraje a 45.466 personas desde el mes de diciembre pasado,  es decir, Nos hemos molestado en averiguar la cifra y hemos dado con ella: Bankia ha denegado el arbitraje a 45.466 personas desde el mes de diciembre pasado,  es decir, Rating: 0
Inicio » Preferentes / Subordinadas » Arbitraje » Bankia ha denegado el arbitraje a 45.466 personas en los últimos tres meses

Bankia ha denegado el arbitraje a 45.466 personas en los últimos tres meses

triangulo

Nos hemos molestado en averiguar la cifra y hemos dado con ella: Bankia ha denegado el arbitraje a 45.466 personas desde el mes de diciembre pasado,  es decir, en los últimos tres meses.

A fecha a fecha 31 de diciembre de 2013, y según datos publicados en su propia página web, el mecanismo del arbitraje dejó fuera a 38.044 pequeños inversores que vieron como su solicitud de arbitraje era rechazada por Bankia. A muchos de los afectados ya les dieron las Navidades al enterarse de que no iban a recuperar su inversión por la vía del arbitraje y que no iban a tener más remedio que acudir a la vía judicial para poder recuperar su dinero.

Datos del arbitraje de Bankia a fecha de 31 de diciembre FUENTE Web Bankia

Datos del arbitraje de Bankia a fecha de 31 de diciembre. FUENTE Web Bankia

 

Pero Bankia quiso que fueran más las personas que vieran rechazada su solicitud de arbitraje. Así, a fecha 28 de febrero de 2014, y también con datos ofrecidos a través de su web, Bankia aumentó en 7.422 personas más el número de rechazados en el arbitraje y situó la cifra en 45.466 personas.

Datos Solicitudes arbitraje preferentes Bankia a 28 de febrero de 2014

Datos Solicitudes arbitraje preferentes Bankia a 28 de febrero de 2014

 

Pero, cuidado, porque estos datos pueden ser aún más elevados porque, según los último datos a 28 de febrero de 2014, ya que quedan 15.596 personas pendientes de valoración, que si corren la misma suerte, elevarían la cifra de rechazados en el arbitraje a más de 61.000 personas.

Si usted se encuentra entre estas personas no se preocupe. Tiene una solución para poder ganare la batalla a Bankia y no dejar que se salga con la suya de tener atrapados sus ahorros. Esa solución es acudir a un abogado y que interponga una demanda civil individual ante el juzgado. El hecho de ser rechazado en el arbitraje no le impide seguir luchando para recuperar su dinero. Incluso, si es una de las personas cuya solicitud de arbitraje aún está en fase de estudio y sin contestación de Bankia, si no quieren esperar más pueden iniciar la reclamación judicial cuando lo desee. A día de hoy, hemos de recordarles que las sentencias favorables que se están dictando a favor de los afectados son muy numerosas. En Arriaga Asociados tenemos un porcentaje de éxito del 95% en este asunto.

La experiencia y los propios datos ofrecidos por Bankia nos ha demostrado que el arbitraje de Bankia  ha servido solamente a algunos casos, los más escandalosos, los más sangrantes y los de inversiones inferiores a los 10.000 euros. A pesar de haber vendido siempre el arbitraje como la vía más efectiva y más barata para recuperar el dinero, al final Bankia ha demostrado que cerca del 33% de las personas que solicitaron el arbitraje han acabado excluidas de él.

Todo esto, unido al sufrimiento que han padecido los afectados durante este tiempo de espera, demuestra que Bankia no quiere ayudar a sus clientes. Todo el proceso de arbitraje ha estado diseñado a la medida de Bankia, de tal modo que ahora se toman vía libre para decirles que no les admiten. Lo más importante es que ante este hecho no deben desanimarse ni utilizar el desengaño que pueda producirles el haber sido rechazado en el arbitraje de Bankia para no presentar una posterior reclamación judicial.

Nosotros le aconsejamos que lo haga y que nos consulten cualquier duda que puedan tener en el teléfono gratuito 900 101 775.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir