Arriaga Asociados, abogados de Sevilla con soluciones para recuperar los ahorros desaparecidos con las preferentes Reviewed by Momizat on . Andalucía tampoco ha sido una Comunidad Autónoma ajena al problema de las preferentes, pero Arriaga Asociados abogados de Sevilla tiene soluciones para que los Andalucía tampoco ha sido una Comunidad Autónoma ajena al problema de las preferentes, pero Arriaga Asociados abogados de Sevilla tiene soluciones para que los Rating: 0
Inicio » Abogados Sevilla » Arriaga Asociados, abogados de Sevilla con soluciones para recuperar los ahorros desaparecidos con las preferentes

Arriaga Asociados, abogados de Sevilla con soluciones para recuperar los ahorros desaparecidos con las preferentes

triangulo

Andalucía tampoco ha sido una Comunidad Autónoma ajena al problema de las preferentes, pero Arriaga Asociados abogados de Sevilla tiene soluciones para que los andaluces recuperen sus ahorros desaparecidos. Se calcula que, entre 60.000 y 70.000 andaluces han estado afectados por este producto; unas cifras que se han obtenido en función de estimaciones o según los datos facilitados por aquellas entidades financieras que han mostrado su disponibilidad.

A día de hoy, calculamos que aún podría haber entre 20.000 y 30.000 personas que aún tienen su dinero en preferentes, muchas de ellas residentes en la ciudad de Sevilla.

Arriaga Asociados en Sevilla tiene su despacho frente a la Torre del Oro FUENTE Wikipedia

Arriaga Asociados en Sevilla tiene su despacho frente a la Torre del Oro FUENTE Wikipedia

El dinero atrapado en Andalucía por las preferentes asciende a la cifra de 1.055.589.600 euros (más de mil millones de euros), según la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía. Aunque podría ser más, ya que los últimos datos facilitados fueron en verano de 2013. Según Arriaga Asociados abogados en Sevilla, la cifra podría estar ahora en torno a los mil doscientos millones de euros.

Como sabrán bien los sevillanos, la principal entidad que ha comercializado preferentes en las zonas de Andalucía ha sido CaixaBank ya que llegó a tener un depósito de 1.042 millones de euros en preferentes, comercializadas a cerca de 25.000 personas sólo en Sevilla. Sin embargo, la mayoría de los ahorradores andaluces que siguen atrapados en preferentes son principalmente los que ingresaron sus ahorros en Bankia, especialmente porque durante este primer trimestre de año, muchos han sido excluidos del magnífico arbitraje que vendió el Gobierno “a bombo y platillo”.

Si sus ahorros han desaparecido con las preferentes, después de quitas, de canje en acciones o bonos o por culpa de haberle rechazado en el arbitraje, debería de saber que puede recuperar íntegramente su dinero, ya que la ley le ampara y regula una especial protección a clientes como usted.

A través de una experta defensa jurídica como la que le ofrece Arriaga Asociados abogados de Sevilla, los andaluces podrían volver a recuperar la vida que llevaban antes de que  le engañaran y le vendieran preferentes u otro producto tóxico bancario. Y puede hacerlo aprovechándose ahora de nuestra tarifa plana de 450 euros para demandas de preferentes. Antes de aceptar el laudo arbitral, la recompra por valor mercado de sus participaciones, u otra propuesta  que le hagan las entidades bancarias o el FROB, póngase en contacto con nuestro despacho de abogados en Sevilla, para diseñar la estrategia legal oportuna y reclamar judicialmente. En Arriaga Asociados abogados de Sevilla valoramos su caso, analizamos la documentación firmada, los contratos, ficha descriptiva del producto, los folletos informativos, el test de conveniencia y MIFID y en función de toda esa documentación le decimos si su caso es viable reclamarlo (en el 95% de los casos lo será)  e interponer una demanda civil individual, en la que solicitaremos la nulidad del contrato. Se reclama a través de un procedimiento ordinario en el que solicitamos la devolución del capital invertido, el interés legal del dinero y las costas del procedimiento.

CaixaBank ha sido una de las entidades que mas preferentes ha colocado a los sevillanos FUENTE Wikipedia

CaixaBank ha sido una de las entidades que mas preferentes ha colocado a los sevillanos FUENTE Wikipedia

 

Para ponerse en contacto con Arriaga Asociados abogados en Sevilla, tan sólo hay que llamar al 900 101 775 y pedir una cita gratuita para nuestro despacho, ubicado en el Paseo de las Delicias nº12, 2ª planta, en el
Edificio Cristina, frente de la Torre del Oro.

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa ante los tribunales de las personas afectadas por la contratación de participaciones preferentes y deuda subordinada o acciones y  estamos especializados en reclamaciones ante Bankia, Caixa Banc y Catalunya Caixa, Novagalica y otras entidades financieras españolas.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir