De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: especialistas en defender los derechos de las personas frente a los abusos de los bancos

Arriaga Asociados: especialistas en defender los derechos de las personas frente a los abusos de los bancos

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Arriaga Asociados es un despacho de abogados especializado en Derecho Bancario y Financiero. Nuestro trabajo se basa en defender los derechos de las personas ante situaciones de mala praxis bancaria, es decir, ante los abusos de los bancos. Contamos con una amplia experiencia en la comercialización inadecuada, por parte de entidades bancarias, de productos financieros complejos como las participaciones preferentes, deuda subordinada, swaps y otros activos tóxicos como los Valores Santander, colocados a ahorradores.

Jesus Maria Ruiz de Arriaga, socio director de rriaga Asociados

Jesus Maria Ruiz de Arriaga, socio director de rriaga Asociados 

 

Otra de nuestras nuevas áreas de trabajo es la defensa de los consumidores, ante las cláusulas no negociadas individualmente en los contratos de adhesión, habitual en muchos contratos bancarios tales como cláusulas suelo. Cláusulas que pueden aparecer en las escrituras públicas de préstamos hipotecarios o en pólizas de crédito, entre otros.

Arriaga Asociados trabaja siempre por la buena práctica y transparencia del mercado hacia los clientes de los bancos y mantiene un compromiso firme en la información de los derechos básicos de todos los afectados que confían en nosotros y que, en la actualidad, ya son 5.000 personas.

Actualmente, Arriaga Asociados presta sus servicios a nivel nacional. Cuenta con delegaciones en  Madrid, Barcelona, Mataró, Valencia, Alicante, León, Zamora, Valladolid y Zaragoza. De esta manera cada persona puede ser atendida en aquella ciudad que esté más próxima a su localidad. Para nosotros es muy importante, la historia individual y particular de cada cliente. Ésta es la clave para detectar los riesgos y las posibilidades de éxito de cada persona. ¿Cómo se produjo la colocación de estos productos? ¿Por qué se lo recomendaron? ¿Qué consideraba que obtenía con este producto? ¿Qué soluciones le ha propuesto la entidad bancaria, por ejemplo, en el tema de las cláusulas suelo?

 

Por ello, ante supuestos de malas actuaciones de su banco, no dude en consultarnos. Tenemos un teléfono gratuito a su disposición, el 900 101 775, para que nos formule sus dudas. Si vemos que necesita una cita para estudiar mejor su caso, se la proporcionaremos, también gratuita.

Logo Arriaga Asociados

Logo Arriaga Asociados

 

Tener suficiente información y documentación, para poder iniciar el procedimiento judicial, y darle al cliente la tranquilidad de la explicación de las líneas de defensa de sus derechos, es nuestra principal misión.  Gracias a esto tenemos el 95% de éxito en las demandas judiciales y hemos conseguido ya 179 sentencias judiciales, a favor de nuestros clientes, por la mala práctica de diferentes entidades bancarias de nuestro país.

Trabajamos por los derechos de nuestros clientes. Sus éxitos son los nuestros. Cobramos una provisión de fondos inicial para iniciar el proceso de la reclamación judicial y un porcentaje en función del éxito de la demanda.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.