Catalunya Caixa comercializó las participaciones preferentes como un producto garantizado por la propia entidad. Reviewed by Momizat on . En Arriaga Asociado, debido a las numerosas demandas que llevamos por las participaciones preferentes, hemos tenido acceso a los folletos informativos que los e En Arriaga Asociado, debido a las numerosas demandas que llevamos por las participaciones preferentes, hemos tenido acceso a los folletos informativos que los e Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Catalunya Caixa comercializó las participaciones preferentes como un producto garantizado por la propia entidad.

Catalunya Caixa comercializó las participaciones preferentes como un producto garantizado por la propia entidad.

triangulo

En Arriaga Asociado, debido a las numerosas demandas que llevamos por las participaciones preferentes, hemos tenido acceso a los folletos informativos que los empleados de las oficinas de Catalunya Caixa distribuían a los afectados de las preferentes y está muy claro: se trataba de un producto garantizado por Catalunya Caixa.

folleto catalunya caixa

Folletos Informativos distribuidos por los empleados de Catalunya Caixa a sus clientes para la comercialización de las participaciones preferentes.

De este modo, para Arriaga Asociados, demostrar que Catalunya Caixa engañó a los afectados por preferentes es fácil, ya que se les ofrecía un producto garantizado cuando en realidad no lo era. Es por ello, que nuestro Despacho de abogados hasta el momento ha ganado el 100% de los casos contra esta entidad y es más, en todos ellos el banco ha sido condenado a pagar las costas judiciales del afectado y los intereses.

Si usted es un afectado por las participaciones preferentes, le han denegado el arbitraje o la cantidad tras el mismo no se acerca a lo que usted perdió, póngase en contacto con nosotros y estudiemos su caso de forma gratuita y le asesoremos para que recuperare hasta el último céntimo que invirtió en participaciones preferentes y deuda subordinada de Catalunya Caixa.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir