De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / El Juzgado de Granollers, provincia de Barcelona, condena a CATALUNYA CAIXA a devolver a un matrimonio todos sus ahorros invertidos en preferentes

El Juzgado de Granollers, provincia de Barcelona, condena a CATALUNYA CAIXA a devolver a un matrimonio todos sus ahorros invertidos en preferentes

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

El pasado 7 de Marzo del 2014, el Juzgado de Primera Instancia de Granollers, provincia de BARCELONA ha condenado a CATALUNYA CAIXA a devolver a un matrimonio todos los ahorros que invirtieron en participaciones preferentes desde el año 1999 hasta el 2009.  Además el juez condena ha condenado a CATALUNYA CAIXA a pagarles todos los gastos que el matrimonio haya desembolsado por ir a juicio, esto es: las tasas judiciales, el abogado y el procurador.  Por otro lado el Juez también ha condenado a CATALUNYA CAIXA a pagar los intereses desde que contrataron el producto hasta que ha salido la sentencia.

El empleado de CAIXA CATALUNYA que vendió las preferentes al matrimonio declaró ante el juez: “(las participaciones preferentes) eran un producto de ahorro”, que “tenían el mismo riesgo que un plazo fijo”, que “estaban clasificadas como producto conservador” y que “estaban garantizadas por Caixa Catalunya”.

En Arriaga Asociados somos especialistas en reclamar participaciones prefrentes y obligaciones de deuda subordinada ante CAIXA CATALUNYA, hasta la fecha hemos ganado todos los juicios. Si usted ha sido rechazado en el procedimiento de arbitraje, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Llame gratis a Arriaga-Asociados abogados de Valencia

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.