10 sencillos pasos para acceder a la justicia Reviewed by Momizat on . https://youtu.be/rP5QxNM5O8A ¿Tienes un problema jurídico y quieres una solución rápida y eficaz? Te invitamos a que conozcas nuestra forma de trabajar. La Just https://youtu.be/rP5QxNM5O8A ¿Tienes un problema jurídico y quieres una solución rápida y eficaz? Te invitamos a que conozcas nuestra forma de trabajar. La Just Rating: 0
Inicio » Videos » 10 sencillos pasos para acceder a la justicia

10 sencillos pasos para acceder a la justicia

triangulo

¿Tienes un problema jurídico y quieres una solución rápida y eficaz? Te invitamos a que conozcas nuestra forma de trabajar. La Justicia tiene que ser sencilla, es un derecho universal que debe estar al alcance de todos.o.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (4)

  • Matías Prieto

    Buenos días,
    Me pongo en contacto con ustedes para que puedan asesorarme y llagado el caso, puedan tramitar mi demanda en contra de mi entidad financiera. Resulta que compré mi vivienda en 2008 y está y puedo reclamar gastos y cláusula suelo.
    Un saludo y espero noticias suyas,
    Matías Prieto

  • Equipo Arriaga

    Buenas tardes Matías,

    Gracias por ponerse en contacto con Arriaga Asociados.
    Si contacta con nosotros en el 900 26 46 00 / 91 737 6000 o en el correo electrónico contacto@arriagaasociados.com realizaremos gratuitamente el estudio de su caso.
    Esperando su contestación, reciba un cordial saludo.

  • Francisco javier Herrero blanco

    Francisco Javier Herrero Blanco
    13/2/2017
    Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para q puedan asesorarme referente a tramitar mi demanda a mi entidad financiera compre una vivienda en el año 2004 abril y la vendí en el año 2005 octubre me gustaría saber si puedo reclamar
    Gastos y cláusula suelo
    Espero noticias suyas un saludo

  • Equipo Arriaga

    Buenas tardes Francisco Javier:

    Podemos asesorarle tanto sobre la reclamación de la cláusula suelo como de los gastos hipotecarios. Para ello, ponerse en contacto con nosotros en el 900 264 600 o contratar online a través de nuestra plataforma online (CONTRATACIÓN ONLINE).

    Gracias, un saludo.
    Arriaga Asociados

Deje su comentario

triangulo

Subir