Arriaga Asociados llega a Bilbao con un nuevo despacho Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados desembarca en Bilbao. Con el de la ciudad vizcaína, son ya trece nuestros despachos de abogados y economistas en toda la geografía nacional. E Arriaga Asociados desembarca en Bilbao. Con el de la ciudad vizcaína, son ya trece nuestros despachos de abogados y economistas en toda la geografía nacional. E Rating: 0
Inicio » Abogados Bilbao » Arriaga Asociados llega a Bilbao con un nuevo despacho

Arriaga Asociados llega a Bilbao con un nuevo despacho

triangulo

Arriaga Asociados desembarca en Bilbao. Con el de la ciudad vizcaína, son ya trece nuestros despachos de abogados y economistas en toda la geografía nacional. En Arriaga Asociados seguimos trabajando para estar cerca de usted, creciendo y ayudando a todos los afectados por participaciones preferentes, deuda subordinada y otros productos que han sido comercializados de modo inadecuado por cajas y bancos. Ya puede visitarnos en Bilbao; estamos en la Calle San Vicente, 8, 6ª planta, dpto. 8 (Edificio Albia).

arriaga asociados llega a bilbao con un nuevo despacho

Arriaga Abogados suma Bilbao a su red de despachos en todo el país

Arriaga Asociados somos un despacho de abogados y economistas multidisciplinar especializado en derecho bancario desde donde podemos ayudarle a reclamar sus derechos como afectado por participaciones preferentes, acciones… Los datos nos avalan; nuestro contador de sentencias ganadas por preferentes contra las entidades bancarias aumenta día a día, y ya hemos superado las 320. A día de hoy representamos a más de 6.000 afectados por preferentes que suponen reclamaciones por valor de unos 300 millones de euros. Estamos ganando el 97 % de los casos, en la mayoría con la recuperación del 100% del dinero de los afectados y consiguiendo que sean las entidades también las condenadas a pagar los gastos.

Somos los mayores especialistas del país en productos como preferentes y conocemos las estrategias de los abogados de Bankia para conseguir que la entidad le devuelva sus ahorros. Bankia, al igual que ha sucedido con otras entidades, comercializó ciertos productos de forma irregular y la justicia está dando la razón a los clientes. Usted, como afectado por preferentes, subordinadas, valores, acciones u otros productos financieros, tiene mucho que ganar acudiendo a los juzgados y en Arriaga Asociados Bilbao encontrará a los profesionales que busca para recuperar sus ahorros.

La vía judicial es el camino para recuperar su dinero y en Arriaga Asociados sabemos cómo hacerlo. Nuestras buenas prácticas y nuestro esfuerzo para ayudar a los clientes a recuperar sus ahorros nos hizo ganadores del premio “El Suplemento 2013” como mejor abogado financiero. Un reconocimiento que acaba de reeditarse en 2014 y que viene a reconocer, entre otros aspectos, el trabajo realizado por Arriaga Asociados con los afectados por preferentes. Un respaldo que nos anima a seguir por el camino trazado.

arriaga asociados llega a bilbao con un nuevo despacho 2.png

Arriaga Asociados abre nuevo despacho en Bilbao a la vez que recibe el premio al mejor despacho en los premios “El suplemento 2014”

 

Arriaga Asociados llega a Bilbao con la ilusión y el objetivo de ayudarle a defender sus derechos ante los abusos de las entidades. Sepa que si denuncia, tiene todas las posibilidades de ganar su caso ante la “todopoderosa” banca. Cientos de clientes ya lo han comprobado. Contacte con nosotros y deje en las mejores manos sus casos con preferentes de Bankia, Eroski y Fagor, subordinadas, acciones de Bankia u otras reclamaciones como las relacionadas con cooperativas de vivienda o cláusulas suelo.

Arriaga Asociados Bilbao se une a la red de despachos de nuestra compañía en todo el país, sumando ya trece despachos y un equipo de abogados y economistas especializados en derecho financiero dispuesto a ayudarle. Si es usted afectado en Bilbao por acciones, preferentes, valores u otros productos bancarios, venga a visitarnos a la Calle San Vicente, 8, 6ª planta, dpto. 8 (Edificio Albia); o si lo prefiere, contacte con nosotros sin compromiso en el teléfono 900 101 775 o en el correo electrónico contacto@arriagaasociados.com . En Arriaga Asociados estamos cada día más cerca de usted.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Comentarios (2)

  • Pedro Santander Velasco

    Buenos días.
    Mi nombre es Pedro, y en su día compre unas acciones a Bankia, a precio de salida al mercado. Compre lo mínimo 266 acciones, de las cuales me quedan 2, y no se por que me quitaron esas acciones.
    Tengo derecho a que me devuelvan las acciones, al menos?
    Me podrían asesorar?
    Gracias por su tiempo.
    Saludos.

  • Patricia Pintado

    Hola, buenos días Pedro:

    Efectivamente, podemos reclamar su dinero todavía está a tiempo. Para contactar con nosotros, puede llamar a nuestro despacho para concertar una cita gratuita o si lo prefiere enviarnos un correo a contacto@arriagaasociados.com

    Un saludo. Patricia

Deje su comentario

triangulo

Subir