En Arriaga Asociados te ayudamos a recuperar tu inversión en las Preferentes de Eroski Reviewed by Momizat on . Las participaciones preferentes se han convertido en una auténtica pesadilla para miles de familias que han visto como su dinero no estaba tan seguro como ellos Las participaciones preferentes se han convertido en una auténtica pesadilla para miles de familias que han visto como su dinero no estaba tan seguro como ellos Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » En Arriaga Asociados te ayudamos a recuperar tu inversión en las Preferentes de Eroski

En Arriaga Asociados te ayudamos a recuperar tu inversión en las Preferentes de Eroski

triangulo

Las participaciones preferentes se han convertido en una auténtica pesadilla para miles de familias que han visto como su dinero no estaba tan seguro como ellos creían. Productos que se  han  perdido valor  pese  a  que quienes  firmaron  su  contratación  pensaban  que  estaban dejando sus ahorros en productos con elevada rentabilidad pero desconocían su alta inseguridad.

Han sido numerosas entidades las que han acudido a sus clientes para buscar esa liquidez que de otro modo podría ser más difícil de conseguir. Sin embargo,esta situación no es única de los bancos. Una fórmula parecida, la de las ‘Aportaciones Financieras Subordinadas’,también ha sido empleada por algunas cooperativas.

Es el caso de empresas como Eroski y Fagor, que desde 2002 han lanzado sucesivas emisiones de Aportaciones Financieras Subordinadas con una jugosa rentabilidad, lo que animó a muchos pequeños inversores a lanzarse a ellas. Aportaciones que las entidades colocadoras (Santander, Caja Laboral, BBVA o La Caixa) no tuvieron ningún problema en colocar como un producto seguro, con elevada rentabilidad y con la garantía de poder recuperar la inversión inicial a la “24 ó 48 horas de haberlo solicitado”.

Afectados por las preferentes de Eroski se manifiestan ante sus centros FUENTE El Confidencial

Afectados por las preferentes de Eroski se manifiestan ante sus centros FUENTE El Confidencial

 

En el caso de Eroski, el grupo de alimentación realizó numerosas emisiones de Aportaciones Financieras Subordinadas Eroski (AFSE) desde 2003, hasta alcanzar cerca de 600 millones de euros entre 2002, 2003, 2004 y 2007.

Si eres afectado de las AFS de Eroski o Fagor, en Arriaga Asociados podemos ayudarte a recuperar el 100%de tu inversión inicial.

Con Arriaga Asociados, los afectados por preferentes y subordinadas recuperan todo su dinero más los intereses legales desde la suscripcion del producto

En Arriaga Asociados les ayudamos a recuperar la inversión inicial que realizó en las Preferentes Eroski.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir