¿Buscas solución a las preferentes y subordinadas en Galicia? Contacta con Arriaga Asociados Reviewed by Momizat on . Si buscas una solución a las preferentes y subordinadas en Galicia, si estás cansado de que Novagalicia Banco no te devuelva tu dinero y te de largas diciéndote Si buscas una solución a las preferentes y subordinadas en Galicia, si estás cansado de que Novagalicia Banco no te devuelva tu dinero y te de largas diciéndote Rating: 0
Inicio » Abogados A Coruña » ¿Buscas solución a las preferentes y subordinadas en Galicia? Contacta con Arriaga Asociados

¿Buscas solución a las preferentes y subordinadas en Galicia? Contacta con Arriaga Asociados

triangulo

Si buscas una solución a las preferentes y subordinadas en Galicia, si estás cansado de que Novagalicia Banco no te devuelva tu dinero y te de largas diciéndote que todo va a cambiar cuando Banesco la compre, necesitas contactar con los abogados de Arriaga Asociados.

Si busca solucion a las preferentes de Novagalicia, contacte con Arriaga Asociados

Si busca solucion a las preferentes de Novagalicia, contacte con Arriaga Asociados

Arriaga Asociados, abogados en Galicia, con sede en A Coruña y Vigo, tramita judicialmente 6.000 casos de personas afectadas por las participaciones preferentes con el 96% de sentencias estimatorias. Las estadísticas hablan por sí solas cuando se analiza nuestro trabajo en los asuntos judiciales relativos a preferentes y subordinadas, como a otros productos bancarios como las cláusulas suelo de las hipotecas o las acciones de todas aquellas personas que suscribieron a la oferta pública de Bankia en verano de 2011 y ahora quieren recuperar su dinero por la vía judicial.

En Arriaga Asociados abogados en Galicia, realizamos todo tipo de asesoramiento, asistencia y defensa de nuestros clientes. Defendemos sus intereses con rigor, profesionalidad y trabajando siempre para la solución de sus conflictos, para que usted recupere la situación que tenía antes de que le estafaran con las preferentes, para que recupere su vida de tranquilidad y  de ahorro.

Arriaga Asociados conoce bien el problema de los preferentistas gallegos porque conoce bien a Novagalicia Banco. Sabemos lo mucho que están luchando en el último año por recuperar sus ahorros, pero esa lucha pasa también necesariamente por los juzgados. Nuestros abogados en A Coruña y Vigo  saben el mal que ha causado la entidad, con un saldo emitido y vivo de cerca de 903 millones de euros de emisiones en participaciones preferentes dirigidas a inversores minoristas. Nuestro equipo en Galicia sabe también por lo que han pasado los afectados gallegos con el canje obligatorio al que les obligó el Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria (FROB) en junio de 2013. Saben que la quita que la quita que les hicieron  fue del 43%. Y que la emisión de mayor cuantía de la entidad, realizada por Caixa Galicia en mayo de 2005, fue de 237 millones y soportó pérdidas del 44,5%.

En Arriaga Asociados abogados en Galicia conocemos bien el calvario por el que están atravesando todos los afectados desde verano del año 2012, cuando se abrió la posibilidad reclamar a los titulares de productos híbridos de Novagalicia Banco mediante el procedimiento arbitral, pilotado por el Instituto Gallego de Consumo con grandes presiones por parte del banco y de la Xunta de Galicia, y que finalizó en agosto de 2013.

 

Aproximadamente un 50% de los tenedores de los títulos fueron excluidos por parte del árbitro y no pudieron recuperar su inversión. Todos ellos, junto a las personas que no recurrieron al arbitraje porque no confiaban en él, aún pueden acudir a la vía judicial para iniciar la respectiva reclamación.

Si este es alguno de sus casos, contacte con Arriaga Asociados abogados en Galicia. En nuestras oficinas de A Coruña y Vigo le atenderemos como se merece, le asesoraremos,  le apoyaremos  y conseguiremos que la justicia avale su derecho a disponer de su dinero. Somos especialistas en la materia y líderes en preferentes y subordinadas.

Llame a nuestro telefono y concierte una visita gratis con Arriaga Asociados en A Coruna y Vigo

Llame a nuestro telefono y concierte una visita gratis con Arriaga Asociados en A Coruna y Vigo

 

Si realmente busca una solución a las preferentes y subordinadas en Galicia, contacte con Arriaga Asociados abogados de Galicia. Estamos a su disposición en el teléfono gratuito 900 101 775. Reclamar sus preferentes tan sólo le costará 450 euros, IVA y procurador incluidos. Sólo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria, las costas y el interés serán a nuestro cargo. Pregúntenos.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir