¿Compraste acciones de Bankia? Reviewed by Momizat on . ¿Compraste acciones de Bankia? Muchas son las publicaciones en los medios de comunicación que nos hablan y nos relatan los casos en primera persona sobre los af ¿Compraste acciones de Bankia? Muchas son las publicaciones en los medios de comunicación que nos hablan y nos relatan los casos en primera persona sobre los af Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Compraste acciones de Bankia?

¿Compraste acciones de Bankia?

triangulo

¿Compraste acciones de Bankia? Muchas son las publicaciones en los medios de comunicación que nos hablan y nos relatan los casos en primera persona sobre los afectados de Bankia. Si eres uno de ellos, debes saber que puedes recuperar el dinero que perdiste por una mala praxis de la entidad financiera y su auditora Deloitte.

El índice de éxito de Arriaga Asociados ronda casi el 100% en casos sobre productos financieros.

Los profesionales de Arriaga Asociados basan su defensa en la verdad, en lo que realmente ocurrió, y es que los afectados no fueron debidamente informados de la situación crítica que la entidad sufría. ¿Por qué hubieras accedido a invertir tu dinero si hubieras sabido que Bankia se encontraba en quiebra y no era un banco solvente?. Seguramente la respuesta sea que no, y es que, se ocultó información y por lo tanto, se puede pedir la nulidad del contrato por vicios en el consentimiento.

compraste acciones de bankia

Son muchos los afectados que compraron acciones de Bankia sin ser debidamente informados. FUENTE. Flickr.com

A mediados de 2011 las acciones de Bankia se compraron a 3,75 euros, poco después, esos productos financieros ya no valían nada, provocando serias perdidas a los afectados. La entidad necesitaba solvencia y la quiso conseguir de una manera engañosa.

Recientemente, ha habido publicaciones que tratan de lavar la cara a Bankia como es la del empresario Alberto Palatchi, el propietario de Pronovias, que ha decidido depositar su confianza en “la saneada y recapitalizada Bankia”.

Pero, los accionistas que acudieron a la oferta pública de acciones de Bankia tienen difícil recuperar el dinero que invirtieron, incluso vendiendo las acciones porque en estos momentos se encuentran a un valor de 1,39 aproximadamente. Por ello, se recomienda recurrir a la vía judicial. Los juzgados ya están empezando a fallar a favor de los afectados que fueron engañados.

compraste acciones de bankia2

Si compraste acciones de Bankia y no fuiste debidamente informado puedes reclamar lo que es tuyo vía judicial.

FUENTE. Commons.wikimedia.org

 

Si compraste acciones de Bankia y quieres recuperar tu dinero más los daños y perjuicios ocasionados, únete a la demanda colectiva de Arriaga Asociados.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir