Denuncie a Banco Ceiss de España- Caja Duero si es uno de los afectados por sus preferentes Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados le anima a denunciar si usted es uno de los afectados por la comercialización de preferentes de Banco Ceiss de España- Caja Duero. Por sólo 45 Arriaga Asociados le anima a denunciar si usted es uno de los afectados por la comercialización de preferentes de Banco Ceiss de España- Caja Duero. Por sólo 45 Rating: 0
Inicio » Abogados » Denuncie a Banco Ceiss de España- Caja Duero si es uno de los afectados por sus preferentes

Denuncie a Banco Ceiss de España- Caja Duero si es uno de los afectados por sus preferentes

triangulo

Arriaga Asociados le anima a denunciar si usted es uno de los afectados por la comercialización de preferentes de Banco Ceiss de España- Caja Duero. Por sólo 450 euros*, le ofrecemos la defensa legal que necesita para recuperar su inversión inicial si ha sido engañado con la comercialización irregular de participaciones preferentes.

 

http://www.arriagaasociados.com/wp-content/uploads/2013/11/Arriaga-Abogados-preferentes-bankia.jpg

Aprovéchese de los beneficios de Arriaga Asociados para recuperar su inversión en preferentes de Banco Ceiss.

Banco Ceiss, la marca bancaria bajo la que opera Caja Duero, afronta desde hace pocas semanas una nueva etapa bajo el control de Unicaja. En los últimos meses los afectados por la comercialización de preferentes han acudido de forma mayoritaria al arbitraje, una opción que los preferentistas de Caja España Duero solicitaban con insistencia hace unos meses pero cuya aprobación por parte del FROB no cosechó la aceptación deseada.

En el proceso de absorción de Banco Ceiss se ha llegado a un acuerdo en el tema de las participaciones preferentes comercializadas por Caja España- Duero, que prevé el canje de estas preferentes y las subordinadas por bonos convertibles en acciones, con un importante descuento. Pero atención. No se deje engañar por la entidad. Usted debe saber que acudir a la vía judicial es el único camino para recuperar el reembolso íntegro de sus ahorros.

En varios casos se ha demostrado que Unicaja planteaba a los afectados la renuncia a sus reclamaciones a cambio de un supuesto mecanismo de revisión tras el cual se ofrecía recuperar una parte de su dinero, pero las sentencias ya producidas vienen a demostrar que acudir a los tribunales es la vía más rápida y eficaz para recuperar el total de la inversión en este producto de alto riesgo, que la entidad comercializó de forma irregular.

Mientras, la justicia sigue dando la razón a los afectados, como sucede con otras entidades que colocaron irregularmente preferentes. En los últimos meses se están sucediendo las sentencias favorables a los afectados que adquirieron participaciones en Banco Ceiss de España- Caja Duero. El 98 % de las sentencias dictadas son contra Banco Ceiss , que ha tenido que devolver a los afectados la cantidad íntegra desembolsada.

La recomendación que hacemos los profesionales de Arriaga Asociados es acudir a la vía judicial. Caja Duero comercializó de forma irregular un producto con un alto nivel de riesgo y la entidad debe asumir su responsabilidad, devolviendo a todos los inversores el total de sus aportaciones. La justicia está dando la razón a los afectados en un fraude financiero sin precedentes.

 

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/83/Oficina_Circular.jpg

Recuperar la inversión total de su inversión en preferentes de Banco Ceiss es posible.

Fuente: Wikipedia.org

Confíe en Arriaga Asociados para recuperar su inversión en las participaciones preferentes de Banco Ceiss de España- Caja Duero. Aprovéchese de nuestras facilidades  y deje en manos de nuestros profesionales la recuperación de su dinero. En Arriaga Asociados representamos a 6.000 afectados por preferentes con más del 95% de sentencias ganadas. Llámenos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com .

 

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e interés serán a nuestro cargo.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir