Denuncie con Arriaga Asociados si es usted víctima de las preferentes de Bankinter Reviewed by Momizat on . Bankinter es otra de las entidades que colocó preferentes bajo técnicas de mala comercialización. Si usted es uno de los afectados por el abuso de Bankinter, en Bankinter es otra de las entidades que colocó preferentes bajo técnicas de mala comercialización. Si usted es uno de los afectados por el abuso de Bankinter, en Rating: 0
Inicio » Abogados » Denuncie con Arriaga Asociados si es usted víctima de las preferentes de Bankinter

Denuncie con Arriaga Asociados si es usted víctima de las preferentes de Bankinter

triangulo

Bankinter es otra de las entidades que colocó preferentes bajo técnicas de mala comercialización. Si usted es uno de los afectados por el abuso de Bankinter, en Arriaga Asociados le ponemos fácil reclamar su dinero, pudiendo recuperar el total de la inversión realizada por sólo 450 euros*. Los juzgados están dando la razón a los afectados y éstos están recuperando sus ahorros. En el caso de Bankinter puede ser posible con una reclamación extrajudicial, sin llegar a juicio, al no tratarse de una entidad nacionalizada.

denuncie con arriaga asociados si es usted victima de las preferentes de bankinter

Confíe en Arriaga Asociados si es usted víctima del abuso de las preferentes de Bankinter.

 

Como el resto de entidades que comercializaron irregularmente participaciones preferentes, Bankinter también ofreció una información incompleta y nada transparente de este producto de alto riesgo que colocó masivamente aprovechando la confianza de sus clientes en los empleados de la entidad. Un ejemplo más del indiscriminado abuso de una entidad sin tapujos.

En el caso de Bankinter, la entidad ofreció a sus clientes en agosto de 2012  canjear un 70 % del valor nominal de las preferentes en acciones y el 30 % en metálico, vinculando el abono al mantenimiento de las nuevas acciones en el patrimonio del inversor durante dos años. Un canje abusivo a todas luces, en el que la entidad dio de plazo diez días a sus clientes para tomar su decisión. Bankinter impuso a los clientes afectados una pérdida del 30 % de sus ahorros si vendían las acciones antes de dos años, exponiéndose a los riesgos de la bolsa. Otra actitud abusiva por parte de la entidad, ya que en su mayoría se trataba de ahorradores tradicionales que invirtieron engañados en preferentes.

Bankinter llevó a cabo prácticas abusivas aprovechando la confianza de sus clientes en la entidad y las sentencias emitidas en su contra aluden, entre otros puntos, a los múltiples indicios que apuntan a que la entidad no informó adecuadamente sobre las características del producto que estaba comercializando, así como los riesgos que conllevaba, habiendo colocado preferentes a clientes con un claro perfil conservador. Un producto inadecuado no porque haya salido mal, sino porque ante perfiles conservadores, la entidad bancaria no debe aconsejar inversiones de riesgo por beneficiosas que parezcan en el momento de su contratación.

denuncie con arriaga asociados si es usted victima de las preferentes de bankinter 2

Bankinter emitió en 2004 más de 429 millones de euros en preferentes a minoristas.

Fuente: Wikipedia.org

Demandar es la solución para usted, que como otros tantos clientes cayeron en las redes del engaño de las preferentes de Bankinter. En Arriaga Asociados le ofrecemos todas las facilidades para hacerlo. Sepa que usted tiene todas las de ganar porque la comercialización de preferentes implica numerosas irregularidades por parte de Bankinter. La fórmula por la que apostamos es una demanda civil en la que se pida la acción de nulidad por la compra- venta de dicho producto.

Infórmese sin compromiso de cómo podemos ayudarle a recuperar totalmente su inversión, contactando con nuestros profesionales en el teléfono gratuito 900 101 775 o a través del correo electrónico contacto@arriagaasociados.com

 

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e interés serán a nuestro cargo*

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir