¿Engañado con la venta de preferentes de Catalunya Caixa? Demande con Arriaga Asociados. Reviewed by Momizat on . ¿Es usted uno de los afectados por la venta de preferentes de Catalunya Caixa? Si la respuesta es afirmativa, debe saber que puede reclamar su inversión por la ¿Es usted uno de los afectados por la venta de preferentes de Catalunya Caixa? Si la respuesta es afirmativa, debe saber que puede reclamar su inversión por la Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Engañado con la venta de preferentes de Catalunya Caixa? Demande con Arriaga Asociados.

¿Engañado con la venta de preferentes de Catalunya Caixa? Demande con Arriaga Asociados.

triangulo

¿Es usted uno de los afectados por la venta de preferentes de Catalunya Caixa? Si la respuesta es afirmativa, debe saber que puede reclamar su inversión por la vía judicial. En Arriaga Asociados se lo ponemos fácil, animándole a recuperar el total de su inversión por sólo 450 euros*. La justicia está dando la razón a los clientes a los que la caja engañó y Catalunya Caixa sigue sumando sentencias en contra de su comercialización de las preferentes entre clientes minoristas.

 engañado con la venta de preferentes de catalunya caixa. demande con Arriaga Asociados

En Arriaga Asociados le asesoramos para recuperar su inversión en preferentes de Catalunya Caixa

 

Catalunya Caixa no se adhirió al sistema arbitral de consumo pero existía el compromiso con la Agencia Catalana de Consumo de estudiar cada caso para determinar los casos en que aceptaba el arbitraje de consumo teniendo en cuenta las circunstancias personales y la forma en que se hizo el contrato de acuerdo con los criterios establecidos. En Cataluña se han dictado más de 11.000 sentencias por las preferentes de Catalunya Caixa, y todas han sido favorables para los afectados, según datos de la Agencia Catalana de Consumo que actualmente está tramitando nuevos expedientes.

Además de la mala praxis que llevó a cabo Catalunya Caixa en la comercialización de participaciones preferentes, el canje de preferentes y subordinadas por acciones de la entidad y posterior venta al Fondo de Garantía de Depósitos ha sido una permuta forzosa ya que los afectados tenían dos opciones; o vender las acciones y recuperar parte de sus ahorros, o quedarse con unas acciones imposibles de liquidar ni transmitir ya que los títulos de la entidad no cotizan en bolsa.

En julio de 2013, todos los afectados por preferentes y obligaciones de deuda subordinada de la entidad vieron cómo sus ahorros fueron canjeados por acciones para ser posteriormente vendidos al Fondo de Garantía de Depósitos; un canje que en ningún caso permitió recuperar a los clientes estafados el total de su inversión inicial.

En nuestro despacho estamos recuperando la inversión del dinero invertido por los afectados en preferentes y subordinadas de Catalunya Caixa basándonos principalmente en que esta venta no convalida el contrato nulo o anulable, y por la aplicación de la pacífica doctrina de la propagación de la ineficacia del contrato y en que la comercialización de estos productos fue engañosa.

Hoy por hoy, la vía judicial es la única alternativa para recuperar sus ahorros. Si ha sido engañado por la entidad, debe saber que es posible recuperar su inversión. En Arriaga Asociados representamos a 6.000 afectados por preferentes atesorando el 95 % de sentencias ganadas. Aprovéchese de las ventajas que le ofrecemos.

 

 engañado con la venta de preferentes de catalunya caixa. demande con Arriaga Asociados 2

La vía judicial es la solución para recuperar su inversión en las preferentes de Catalunya Caixa

Fuente: Wikipedia.org

Contacte con nosotros sin compromiso en el teléfono gratuito 900 101 775 o en el correo electrónico contacto@arriagaasociados.com. Atenderemos amablemente sus consultas e iniciaremos las gestiones oportunas para que usted consiga recuperar la inversión realizada en participaciones preferentes de Catalunya Caixa.

 

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e interés serán a nuestro cargo*

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir