¿Eres uno de los afectados por las preferentes de EROSKI? Reviewed by Momizat on . Si eres uno de los afectados por las preferentes de EROSKI, puedes y debes iniciar las acciones legales para recuperar tu dinero más los daños y perjuicios ocas Si eres uno de los afectados por las preferentes de EROSKI, puedes y debes iniciar las acciones legales para recuperar tu dinero más los daños y perjuicios ocas Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Eres uno de los afectados por las preferentes de EROSKI?

¿Eres uno de los afectados por las preferentes de EROSKI?

triangulo

Si eres uno de los afectados por las preferentes de EROSKI, puedes y debes iniciar las acciones legales para recuperar tu dinero más los daños y perjuicios ocasionados.

Más de 30.000 personas fueron engañadas por EROSKI, tras haber vendido más de 660 millones de euros en aportaciones financieras Subordinadas (preferentes).

Entre 2002 y 2007 EROSKI emitió aportaciones financieras subordinadas, unos títulos con buenos intereses, pero de los que no se dijo que eran perpetuos.

 eres uno de los afectados por las preferentes de eroski

Más de 40.000 son los afectados por las preferentes emitidas por EROSKI

FUENTE. Commons.wikimedia.org

Cuando los afectados (jubilados, amas de casa, trabajadores…) quisieron recuperar su dinero tras la llegada de la crisis y pensando que se trataba de un deposito a plazo fijo, se les negó. No se les había informado de todas las condiciones del producto financiero, por lo que fueron engañados, abusando de la confianza que tenían con su gestor bancario de confianza.

Desde Arriaga Asociados se está reclamando la nulidad del contrato por vicios en el consentimiento, y es que no se informó de la realidad del producto. La verdad es que EROSKI necesitaba activo y decidió emitir títulos de deuda corporativa.

Las aportaciones Financieras Subordinadas de EROSKI fueron emitidas por numerosas entidades bancarias. Puede que seas uno de los afectados por las preferentes de EROSKI, por lo que fuiste engañado ya que se te ofreció un producto de alta rentabilidad pero perpetuo.

eres uno de los afectados por las preferentes de eroski2

Si eres uno de los afectados por las preferentes de EROSKI puedes reclamar por la vía judicial la nulidad del contrato por vicios en el consentimiento.

FUENTE. Flickr.com

Una rentabilidad que venía dada y vinculada con el Euribor. Un producto sin fecha de vencimiento.

EROSKI propone alternativas como canjear sus ahorros por una quita, bonos a largo plazo y un poco de liquidez, opciones consideradas “inaceptables” por los afectados.

Desde Arriaga Asociados se mira por los intereses de los ciudadanos, estudiando cada unos de los casos de forma individualizada. Se reclama judicialmente la nulidad del contrato, y el reintegro del dinero desembolsado.

A día de hoy, Arriaga Asociados representa a mas de 5.000 afectados en preferentes con un 95% de éxito, y desde ahora por 450 euros*.

 

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad *

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir