Reclame ahora mismo las acciones que tiene de Bankia. Reviewed by Momizat on . Si usted tiene acciones de Bankia, tiene que reclamarlas ahora mismo. Si en la salida a Bolsa de la entidad, en verano de 2011, confió en la contabilidad y en l Si usted tiene acciones de Bankia, tiene que reclamarlas ahora mismo. Si en la salida a Bolsa de la entidad, en verano de 2011, confió en la contabilidad y en l Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Reclame ahora mismo las acciones que tiene de Bankia.

Reclame ahora mismo las acciones que tiene de Bankia.

triangulo

Si usted tiene acciones de Bankia, tiene que reclamarlas ahora mismo. Si en la salida a Bolsa de la entidad, en verano de 2011, confió en la contabilidad y en la aparente solvencia del banco y compró acciones de Bankia, ahora es el momento de reclamarlas. Y tiene que hacerlo porque puede recuperar su inversión y no perder ni un solo euro.

Es muy sencillo. La vía para recuperar todo su dinero es una demanda civil colectiva contra Bankia, que Arriaga Asociados va a interponer en breve por los daños y perjuicios causados a todas aquellas personas que adquirieron acciones de Bankia en Julio de 2011, inducidos por una publicidad engañosa y bajo la presidencia del aquel.

La salida a Bolsa de Bankia se produjo cuando Rodrigo Rato era su presidente. FUENTE El Confidencial

La salida a Bolsa de Bankia se produjo cuando Rodrigo Rato era su presidente. FUENTE El Confidencial

Si por el contrario usted es uno de los afectados por las preferentes de Bankia que luego le convirtieron en acciones de Bankia, también podemos llevar su caso y recuperar el 100% de su inversión, pero en este caso por medio de una demanda civil individual, en la que solicitaremos la nulidad del contrato por vicio en el consentimiento.

Tenga claro que Bankia engañó a los accionistas y no fue transparente sobre su valor patrimonial, cuando salió a Bolsa, ya que las acciones se vendían a 3,75 euros cuando su valor real era de 0,77 euros. Tenga claro que el banco necesitaba dinero porque estaba en casi en quiebra técnica. Tenga claro que las acciones de Bankia, hace dos semanas atrás han vuelto a caer casi dos puntos con respecto al mes de febrero de este año, y están en un nivel inferior al que se produjo la venta del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) a finales de febrero (que estaba en 1,51 euros). Y tenga claro que  puede volver a estar como estaba antes, tranquilo y con todo su dinero, si reclama ahora mismo las acciones que tiene de Bankia .

Reclame ahora mismo las acciones de Bankia FUETE Bolsaclick.com

Reclame ahora mismo las acciones de Bankia FUETE Bolsaclick.com

No se convierta en un perjudicado cuando puede convertirse en un ganador. No deje que el banco le siga diciendo que sus ahorros, invertidos en acciones de Bankia aparentemente estables, siguen subiendo y usted sigue ganando dinero porque no es cierto. Si reclama las acciones de Bankia y se une a nuestra demanda colectiva elegirá una de las pocas opciones que existen en estos momentos para recuperar la inversión perdida. Bankia  comercializó sus acciones de manera poco apropiada, fraudulenta y engañosa, dando lugar a que meros ahorradores como usted invirtieran en una entidad cuyo riesgo de quiebra resultaba evidente.

No se fie más del banco. No deje que le engañen más. Opte por la Justicia y acuda a los Tribunales para reclamar las acciones de Bankia. El valor del banco va a seguir menguando y lo que hizo Bankia, con el beneplácito de los supervisores, es un delito en toda regla.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con Arriaga Asociados, a través de nuestro teléfono gratuito 900 101 775 o, si lo prefiere, vía correo electrónico a contacto@arriagaasocaidos.com. Le ayudaremos sin ningún tipo de compromiso y podrá pedirnos una cita gratuita en cualquiera de nuestras 12 oficinas en España para estudiar y analizar su caso.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir