Reclame su inversión en preferentes de Bankia con Arriaga Asociados. Reviewed by Momizat on . Si es usted uno de los miles de afectados por la estafa en la venta de preferentes de Bankia, debe saber que en Arriaga Asociados le ofrecemos la defensa jurídi Si es usted uno de los miles de afectados por la estafa en la venta de preferentes de Bankia, debe saber que en Arriaga Asociados le ofrecemos la defensa jurídi Rating: 0
Inicio » Abogados » Reclame su inversión en preferentes de Bankia con Arriaga Asociados.

Reclame su inversión en preferentes de Bankia con Arriaga Asociados.

triangulo

Si es usted uno de los miles de afectados por la estafa en la venta de preferentes de Bankia, debe saber que en Arriaga Asociados le ofrecemos la defensa jurídica que puede llevarle a recuperar su inversión. Y puede hacerlo por sólo 450 euros*. Sepa que usted tiene todas las de ganar si lleva a Bankia a los juzgados. Desde que se iniciaran las denuncias se están sucediendo las sentencias favorables de los jueces a los estafados por preferentes que obligan a la entidad a devolver la inversión realizada.

 reclame su inversion en preferentes de bankia con arriaga asociados

En Arriaga Asociados queremos ayudarte a recuperar tu inversión en preferentes de Bankia.

 

Una realidad que, al parecer, ven distorsionada desde la entidad. Bankia no se conforma con haber estafado a miles de clientes vendiendo un producto tóxico y con un alto riesgo como son las participaciones preferentes. Los responsables de la entidad siguen ofreciendo su propia realidad de la situación de los afectados, como ha señalado recientemente el director general de presidencia Jose Sevilla, al afirmar que el número de sentencias por preferentes es muy pequeño y que el 75% había recuperado su inversión en el arbitraje. Afirmaciones falsas, porque la entidad ha dejado fuera a más del 40 % de los afectados que solicitaron acogerse al arbitraje y cada mes se siguen sucediendo sentencias favorables a los afectados por Bankia en los juzgados.

El director general de la entidad ha afirmado en los últimos días que la percepción de Bankia entre la sociedad y el mercado “ha cambiado radicalmente en los dos últimos años, desde que se inició su plan de reestructuración”. El autor de estas declaraciones se tomó la licencia de afirmar que Bankia ha ayudado a mejorar la imagen de España.  Permítannos, señor Sevilla, ponerlo en duda; quizá esto suceda cuando cumplan con sus obligaciones con el último de los miles de clientes estafados con sus preferentes y otros productos, la mayoría con un perfil conservador, a los que se vendió un producto tóxico abusando de la confianza en los empleados de banca.

Para recuperar la inversión inicial de los clientes estafados, la estrategia por la que optamos en Arriaga Asociados es solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de participaciones preferentes o deuda subordinada por vicio en el consentimiento con la devolución del dinero entregado. Además, subsidiariamente solicitamos la resolución del contrato por incumplimiento del mismo, con la solicitud de daños y perjuicios.

Si usted ha sido engañado por su oficina de Bankia, debe saber que es posible recuperar sus ahorros, incluso si éstos han desaparecido después de quitas, de canje en acciones o bonos o incluso si ha sido rechazado en el proceso de arbitraje. En Arriaga Asociados representamos a 6.000 afectados por preferentes y hemos ganado ya más de 250 sentencias que suponen más del 95 %. En nuestro despacho apostamos por la demanda civil con carácter individual como medio más efectivo.

 

reclame su inversion en preferentes de bankia con arriaga asociados 2

Los afectados por las preferentes de Bankia están recuperando su inversión en los juzgados.

Fuente: wikimedia.org

Contacte con Arriaga Asociados . Llámenos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

 

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e interés serán a nuestro cargo*

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir