Somos los abogados que buscas para reclamar las acciones de Bankia Reviewed by Momizat on . Si eres uno de los más de 300.00 afectados por la venta de acciones de Bankia, confía en Arriaga Asociados para llegar a recuperar tu inversión. Somos los aboga Si eres uno de los más de 300.00 afectados por la venta de acciones de Bankia, confía en Arriaga Asociados para llegar a recuperar tu inversión. Somos los aboga Rating: 0
Inicio » Abogados » Somos los abogados que buscas para reclamar las acciones de Bankia

Somos los abogados que buscas para reclamar las acciones de Bankia

triangulo

Si eres uno de los más de 300.00 afectados por la venta de acciones de Bankia, confía en Arriaga Asociados para llegar a recuperar tu inversión. Somos los abogados que buscas para reclamar las acciones que Bankia vendió con una información engañosa y sesgada, y con el objetivo encubierto de  recapitalizar la entidad.

 

somos los abogados que buscas para reclamar las acciones de bankia

Fuente: Wikipedia.org

Rodrigo Rato era el director de Bankia en su salida a Bolsa en 2011

La salida a bolsa de la entidad en julio de 2011 estuvo arropada por una agresiva campaña mediática para captar los ahorros de los inversores. Bankia necesitaba urgentemente financiación y sabía que podía conseguirlo si se presentaba como una entidad solvente ante los posibles accionistas, pero lo que ocultó fue que no tenía las cuentas saneadas, llegando a contar incluso con un informe auditor favorable sobre su situación avalado por Deloitte. Bankia vendió entonces sus acciones a razón de 3,75 euros por acción cuando su valor real era mucho menor. El proceso de suscripción de acciones fue un éxito por las expectativas favorables que se comunicaron en su momento a los ahorradores llegando a cotizar en torno a los 4 euros un mes después. Pero la realidad posterior fue sangrante. Pocos meses después llegó la caída en picado de su valor y en el primer año de cotización los inversores habían sufrido una pérdida del 80 % con respecto al precio de compra.

A pesar de que el valor de las acciones de Bankia vuelve a cotizar al alza en los últimos meses y de las sugerencias de la entidad para que los clientes las vendan y recuperen el desembolso, en ningún caso con esta operación será posible recuperar el total de la inversión inicial. Por otro lado, esperar a que la acción de Bankia pueda llegar a recuperar su valor original y deshacernos entonces de ellas para recuperar la inversión es una utopía. Para que esto suceda, Bankia tendría que convertirse en la mayor empresa del mundo en cotización bursátil, una situación que se antoja harto complicada.

En Arriaga Asociados confiamos en la vía judicial para que, como accionista de Bankia, puedas recuperar tu dinero. Te invitamos a sumarte a la demanda civil colectiva que hemos preparado en nuestro despacho, y a la que ya se han incorporado 1.500 afectados. Esta demanda se fundamenta en la nulidad por vicio en el consentimiento, reclamando además daños y perjuicios a Bankia por su salida a bolsa utilizando una información engañosa y errónea.

La justicia ha comenzado a fallar con varias sentencias a favor de los afectados por la compra de acciones de Bankia si se demuestra que hubo mala comercialización de las mismas. Desde Arriaga Asociados estamos convencidos que acudir a la vía judicial será la solución para recuperar la inversión de los accionistas por las irregularidades de la salida a bolsa de la entidad, y porque además no cumplió con la obligación de informar de manera clara y transparente a los clientes colocando en muchos casos este producto financiero a clientes con un perfil claramente conservador.

somos los abogados que buscas para reclamar las acciones de bankia 2

Bankia colocó acciones engañando a sus clientes.

Fuente: Wikipedia.org

 

Confía en los profesionales de Arriaga Asociados la recuperación total de tu inversión en acciones de Bankia. Consulta tus dudas e infórmate de cómo incorporarte a nuestra demanda colectiva llamando sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775. Somos los abogados que buscas para reclamar las acciones de Bankia.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir