Únase a Arriaga Asociados para denunciar la venta de preferentes de Novagalicia Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados le pone fácil reclamar su inversión, si es usted uno de los miles de afectados por la comercialización de preferentes de Novagalicia. Seis mil Arriaga Asociados le pone fácil reclamar su inversión, si es usted uno de los miles de afectados por la comercialización de preferentes de Novagalicia. Seis mil Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Únase a Arriaga Asociados para denunciar la venta de preferentes de Novagalicia

Únase a Arriaga Asociados para denunciar la venta de preferentes de Novagalicia

triangulo

Arriaga Asociados le pone fácil reclamar su inversión, si es usted uno de los miles de afectados por la comercialización de preferentes de Novagalicia. Seis mil afectados por preferentes ya confían en nuestros profesionales, y más del 95 % de sentencias ganadas avalan nuestro trabajo. Ahora le ofrecemos por solo 450 euros* la mejor defensa para reclamar la totalidad de su inversión en este producto de alto riesgo, donde la entidad cometió claras irregularidades.

 

 unase a arriaga asociados para denunciar la venta de preferentes de Novagalicia 

Denuncie si es usted uno de los afectados por las preferentes de Novagalicia

 

En el caso de Novagalicia Banco, la situación de los afectados por sus preferentes es especialmente inquietante. Desde que el banco venezolano Banesco se hiciera con la entidad, el mensaje a quienes invirtieron en preferentes era que si el FROB lo autorizaba, se daría una solución exprés al 50 % de los afectados; en concreto a los que no tuvieran grandes cantidades. Pero nada en claro se sabe de los planes de Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco, aunque seguramente tiene que ver con no devolver a los afectados todo el dinero que invirtieron. En cualquier caso, en Arriaga Asociados le recomendamos que no acepte las condiciones que pudieran proponerle desde Novagalicia Banco sin consultar antes a un abogado.

Sin embargo, nada se sabe de la posible solución que proponen los directivos de la entidad para quienes invirtieron mayores cuantías, que están buscando recuperar la inversión por la vía judicial. Se estima que 35.000 clientes de Novagalicia Banco perdieron 500 millones con la quita de preferentes, y la solución para recuperar el total de la inversión pasa por la vía judicial. Por el momento 1.500 demandas presentadas por los afectados por las preferentes de la entidad se han resuelto ya en los tribunales y sólo seis han fallado a favor de Novagalicia Banco.

Mientras miles de afectados siguen esperando recuperar su dinero tras ser engañados por la entidad, las filiales de Novagalicia Banco que emitieron preferentes siguen ganando dinero, según datos de la entidad gallega relativos a 2013. Tal y como sucede en otras entidades, Novagalicia engañó a miles de personas, y las denuncias de los afectados superan los 303 millones de euros.

 

 unase a arriaga asociados para denunciar la venta de preferentes de Novagalicia 2

Novagalicia colocó preferentes a miles de inversores conservadores.

Fuente: flickr.com

En Arriaga Asociados animamos a todos los afectados a denunciar e interponer una demanda civil individual a la entidad, que comercializó irregularmente un producto de alto riesgo, colocándolo a inversores minoristas con un perfil claramente conservador.

En Arriaga Asociados queremos ayudarle a recuperar todo su dinero, y por eso le invitamos a confiar en nosotros. Infórmese sin compromiso llamando a nuestro teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

 

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e interés serán a nuestro cargo*

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir