¿Compraste acciones de Bankia en Madrid? Reviewed by Momizat on . Si compraste acciones de Bankia en Madrid, eres uno de los miles de afectados por la entidad financiera en nuestro país. Últimamente, los datos que hacen refere Si compraste acciones de Bankia en Madrid, eres uno de los miles de afectados por la entidad financiera en nuestro país. Últimamente, los datos que hacen refere Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Compraste acciones de Bankia en Madrid?

¿Compraste acciones de Bankia en Madrid?

triangulo

Si compraste acciones de Bankia en Madrid, eres uno de los miles de afectados por la entidad financiera en nuestro país.

Últimamente, los datos que hacen referencia a Bankia inundan los medios de comunicación. La entidad emitió 1.000 millones en deuda senior en enero, otros 1.000 millones en deuda subordinada en mayo y además, hablamos de que el Estado reanuda la venta de acciones de Bankia, cuando culmina el plazo de 90 días en el que se prometió a los inversores que no colocaría mas titulo de la entidad tras haberse desprendido de un 7,5% de su participación en el banco nacionalizado.

Nos tenemos que situar en el pasado 28 de febrero, donde el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, el FROB, colocó un 7,5% de su participación en Bankia por 1.300 millones, lo que permitió recuperar parte del dinero público inyectado en la entidad, y además ganar 136 millones.

La semana pasada, las acciones de Bankia fueron las cuartas mas alcistas del IBEX 35 y se cerró la bolsa a 1,46 euros, un 3,25% menos que los que vendió el Estado en febrero.

compraste acciones de Bankiaen Madrid

Las semana pasada, las acciones de Bankia fueron las mas alcistas dentro del IBEX 35. Se cerró la bolsa a 1,46 euros la acción.

FUENTE. Es.wikipedia.org

 

Hablamos de fondos que provienen de inversores institucionales y donde, se nos dice que se cree en el nuevo proyecto que la entidad financiera lleva entre manos.

Si ese 1,46 lo comparamos con los 3,75 euros que pagaron por acción los afectados nos encontramos con unas perdidas considerables, y todo porque Bankia necesitaba liquidez.

Pero, ¿qué pasa con los miles de afectados por la compra engañosa de acciones a mediados del 2011?, ¿compraste acciones de Bankia en Madrid?, ¿cuándo y cómo se devuelve el dinero invertido en una entidad que salió a bolsa a pesar de su situación de quiebra?.

El país se hundía en una crisis y la entidad con él. ¿Quién en su sano juicio, hubiera adquirido acciones de una entidad financiera que arrastraba pérdidas?

Fuiste engañado, y tienes derecho a recuperar lo que te pertenece. Desde Arriaga Asociados se pide la nulidad de los contratos por vicios en el consentimiento, además de la indemnización por daños y perjuicios.

 

compraste acciones de Bankia en Madrid2Miles de familias, de Madrid y de toda España, fueron engañadas al comprar acciones de Bankia a mediados de 2011.

FUENTE. Flckr.com

 

Recurre vía judicial a través de una demanda colectiva. Actuación recomendada por especialistas en derecho financiero con cerca de 5.000 casos de productos financieros.

Si vives en Madrid, nos encuentras en Paseo de las Delicias 30, 2º planta.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir