¿Accionista de Bankia en Valladolid? Denuncie y recupere su inversión. Reviewed by Momizat on . ¿Es usted accionista de Bankia en Valladolid? En Arriaga Asociados le invitamos a acudir a la vía judicial para recuperar su inversión. Desde la primera sentenc ¿Es usted accionista de Bankia en Valladolid? En Arriaga Asociados le invitamos a acudir a la vía judicial para recuperar su inversión. Desde la primera sentenc Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Accionista de Bankia en Valladolid? Denuncie y recupere su inversión.

¿Accionista de Bankia en Valladolid? Denuncie y recupere su inversión.

triangulo

¿Es usted accionista de Bankia en Valladolid? En Arriaga Asociados le invitamos a acudir a la vía judicial para recuperar su inversión. Desde la primera sentencia que condena a Bankia por la comercialización de sus acciones, se ha abierto una puerta para que los afectados puedan recuperar su inversión y la justicia está dando la razón a los inversores. Demande si es usted accionista de Bankia en Valladolid. En Arriaga Asociados estamos cerca de usted.

accionista de bankia en valladolid. Denuncie y recupere su inversion

Denuncie si es usted accionista de Bankia en Valladolid.

Fuente; flickr.com

Bankia mintió en su salida a Bolsa en julio de 2011. Lo hizo sobre su estado patrimonial y con malas artes,  aprovechándose de miles de clientes, abusando de su confianza y vendiéndoles un producto no dirigido a perfiles conservadores. Para ello, les convencieron de que estaban comprando acciones de un banco solvente cuando la entidad ya arrastraba pérdidas. Y las acciones se vendieron a un precio muy superior a su valor real con unas garantías que nunca llegaron a cumplirse. En sólo un año, la cotización de Bankia se desplomó un 82 %; una caída sin precedentes en un valor del Ibex-35.

En el momento de su salida a Bolsa, la entidad lo hizo avalada por los informes favorables de Deloitte correspondientes al primer semestre del ejercicio y que terminó acelerando el proceso para su nacionalización además de suponer abultadas pérdidas a miles de accionistas. En el expediente judicial que sienta en el banquillo a casi cuarenta ex directivos de Bankia, se considera que Deloitte pudo incurrir en un problema de parcialidad, porque al mismo tiempo que inspeccionó las cuentas de Bankia también trabajó en otros frentes para la entidad. Un sinfín de despropósitos que han acabado pagando miles de clientes engañados por la entidad.

Recientemente la exconsejera de la entidad Araceli Mora, una de las imputadas en la instrucción judicial del caso Bankia en la que se investiga la fusión de la entidad, su posterior salida a bolsa y la comercialización de sus preferentes, ha señalado que la revisión de las cuentas de 2011 incumplió la normativa contable, siendo ilegal y arbitraria.

La justicia está dando la razón a los inversores, lo que abre la puerta a los miles de afectados que han denunciado a Bankia por esta causa y siguen aguardando un fallo. Se han dado ya numerosas sentencias que obligan a Bankia a devolver a los afectados argumentando en los distintos fallos la mala comercialización realizada por la entidad en la colocación de estos títulos. El juzgado de Primera Instancia número 10 de Oviedo llegó a recoger en su fallo, en el que condenó a la entidad, que “no era cierto” que hubiera mucha demanda por las acciones de Bankia como aseguraba la entidad, ni que los títulos se estuvieran vendiendo “por debajo de su valor” por este exceso de peticiones.

Se calcula que hay en torno a 300.000 afectados por la compra de acciones de Bankia. Si es usted uno de ellos, en Arriaga Asociados le ayudamos a recuperar su inversión sumándose a nuestras demandas colectivas. Más de 1.500 afectados ya lo han hecho. Nuestra estrategia pasa por pedir la nulidad de los contratos por vicios en el consentimiento reclamando a Bankia daños y perjuicios por su salida a Bolsa con información engañosa.

 accionista de bankia en valladolid. Denuncie y recupere su inversion 2

En Arriaga Asociados podemos ayudarle si es usted accionista de Bankia en Valladolid.

Confíe en Arriaga Asociados si es usted accionista de Bankia en Valladolid y quiere recuperar su inversión. Estamos muy cerca de usted. Venga a vernos a nuestras oficinas, en la Plaza Tenerías 9, o infórmese sin compromiso en el teléfono gratuito 900 101 775. Somos especialistas en derecho financiero y podemos ayudarle.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir