Currently set to No Index
Llámanos 900 264 600 91 994 20 66
De lunes a viernes de 09:00 a 19:00h ·
Home / Blog Arriaga y Asociados / Accionistas de Bankia: la demanda civil colectiva es vuestra mejor opción

Accionistas de Bankia: la demanda civil colectiva es vuestra mejor opción

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Los accionistas de Bankia que compraron acciones durante la Oferta Pública de Suscripción de la entidad, en julio de 2001, tiene una buena opción para recuperar su dinero:  la demanda civil colectiva.

La demanda civil colectiva en las acciones de Bankia os permitiría recuperar el dinero que invertisteis y el daño económico que sufristeis ante las supuestas irregularidades en la salida a Bolsa de la entidad. Tenéis que pensar que la información contenida en el folleto de emisión no fue la adecuada y que eso os ayudaría a recuperar el dinero si interponéis una demanda civil colectiva. Os fiasteis de buena fe de la información facilitada en ese folleto y los comerciales del banco os dijeron que si comprabais acciones de Bankia en poco tiempo estarían a más de seis euros y ganaríais mucho más de lo que invertisteis, rápidamente. Os aseguraron que la operación era una gran oportunidad que no había que desperdiciar, porque Rodrigo Rato estaba detrás de ella y él era un hombre serio y de valía.

 La demanda civil colectiva es la opcion para recuperar el dinero de las acciones de Bankia FUENTE EL Mundo

La demanda civil colectiva es la opción para recuperar el dinero de las acciones de Bankia FUENTE EL Mundo

Os aseguraron que Miguel Ángel Fernández Ordoñez, presidente del Banco de España en el momento de la salida a Bolsa de Bankia, estaba supervisando la operación de las acciones de Bankia al más mínimo detalle y que la oferta pública era de fiable. Os engañaron, trucaron las reglas del juego para conseguir liquidez y evitar que el banco se fuera a la quiebra.

Y, es más, os animaron a que os dierais prisa a comprar porque había mucha demanda por las acciones de Bankia, y os dijeron que el precio de venta que os estaban dando estaba incluso por debajo de su valor por ese exceso de peticiones. Con lo cual o comprabais pronto u os arrepentiríais toda la vida. Pero, en realidad, todo era una mentira.

¿Vais a consentir todo este engaño? ¿o queréis que os devuelvan íntegramente el dinero de las acciones de Bankia? La demanda civil colectiva es vuestra mejor opción y si no la aprovecháis, seguiréis sufriendo las consecuencias de uno más de los muchos engaños a los que Bankia sometió a sus clientes.

Os aconsejamos, como expertos en Derecho Bancario y Financiero, que reclaméis. En Arriaga Asociados ya son más de 1.500 personas las que se han unido a nuestra demanda civil colectiva para reclamar las acciones de Bankia. Hazlo tú también si eres accionista de Bankia. Con nosotros o con cualquier otro profesional, pero hazlo, porque tienes derecho a defender

tus intereses con muchas posibilidades de ganar a la entidad.

 Bankia no contaba con unas cuentas saneadas cuando salio a Bolsa FUENTE Publico.es

Bankia no contaba con unas cuentas saneadas cuando salio a Bolsa FUENTE Publico.es

Hay que demandar a Bankia por su salida a Bolsa fraudulenta y por la incorrecta venta de acciones que hizo a miles de personas. Reúne toda la documentación e información que tengas al respecto y que pueda confirmar la existencia de irregularidades en el proceso de salida a Bolsa de Bankia y llámanos, si lo deseas, al teléfono gratuito 900 101 775. El resto, lo hacemos nosotros y nos encargamos de defenderte.

Bankia no contaba con unas cuentas saneadas cuando salió a Bolsa y la acción que vendió a 3,75 euros a sus clientes valía, en realidad, 0,77 euros. Y eso es decisivo para que una demanda civil colectiva puedan declararse nulos los contratos suscritos por todos los accionistas. Vosotros tenéis la última palabra y la decisión en vuestras manos.

Jesús María Ruiz de Arriaga

Fundador de Arriaga Asociados. En 2011 funda el despacho, desde su propio domicilio en Huesca junto con su esposa, y con el tiempo, con un grupo de colaboradores. Arriaga nace como proyecto emprendedor, de  la mano de las nuevas tecnologías, y orientado a un nuevo nicho de negocio: el derecho de los consumidores.

Ha compatibilizado esta labor con la de profesor a tiempo parcial en distintos centros formativos de gran prestigio como ESIC, Columbus IBS, la Universidad de Zaragoza,  Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Perú), Cepebank (Perú), etc.  los campos de: Dirección Estratégica, Dirección Financiera, Marketing, Auditoría Financiera,

Jesús cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. Destaca la obtención de la licenciatura de derecho con prácticamente 50 años (Derecho, ADE, Ciencias del Trabajo, Investigación y Ciencias del Mercado, Empresariales)

Contacta con nosotros

    Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

    Presto mi consentimiento libre, informado, específico e inequívoco y autorizo a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO, S.L. a ponerse en contacto conmigo en los términos previstos en la Política de privacidad , a través de WHATSAPP MESSENGER, cuya Política de privacidad está disponible en su página web

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Arriaga Asociados en función de mi comportamiento y mis preferencias personales, en los términos previstos en la Política de Privacidad.

    Presto mi consentimiento libre, informado específico y autorizado a ARRIAGA ASOCIADOS ASESORAMIENTO JURIDICO Y ECONOMICO S.L. para que conserve mi información facilitada con el fin de realizar un seguimiento actualizado de mis productos según lo establecido en el presente documento en base a mi perfil

    Este sitio está protegido con tecnología de Google reCAPTCHA V3 y como tal, se apoya en la Política de Privacidad y Términos de Uso de Google. Es preciso aceptar las cookies para enviar el formulario



    PONTE EN CONTACTO
    Whatsapp
    668 887 400
    Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
    Horario:
    Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.