Arriaga Asociados consigue por segundo año consecutivo el premio al mejor despacho de abogados en derecho financiero Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados se ha alzado por segundo año consecutivo con el premio al mejor despacho de abogados en derecho financiero, otorgado por la Revista ‘El Suplem Arriaga Asociados se ha alzado por segundo año consecutivo con el premio al mejor despacho de abogados en derecho financiero, otorgado por la Revista ‘El Suplem Rating: 0
Inicio » Abogados » Arriaga Asociados consigue por segundo año consecutivo el premio al mejor despacho de abogados en derecho financiero

Arriaga Asociados consigue por segundo año consecutivo el premio al mejor despacho de abogados en derecho financiero

triangulo

Arriaga Asociados se ha alzado por segundo año consecutivo con el premio al mejor despacho de abogados en derecho financiero, otorgado por la Revista ‘El Suplemento’, el pasado día 30 de mayo, en Madrid.

Los ‘Premios El Suplemento 2014’ tienen como finalidad reconocer la labor de empresas, instituciones o entidades que han destacado a lo largo del año por su buen hacer, su afán de crecer y su innovación, en campos tan diversos como la cultura, la música, la solidaridad, la informática, el ocio, el turismo, la ingeniería, la sanidad, las finanzas, la economía o el derecho.

Para mi, como socio director de Arriaga Asociados es un honor que nuestro despacho se alce de nuevo con este galardón al mejor despacho de abogados porque supone un reconocimiento público a nuestro trabajo en beneficio de la sociedad y, concretamente, de miles de personas que han sufrido los abusos de los bancos en temas como las preferentes. Este reconocimiento es un fuerte impulso para seguir adelante con nuestra tarea y con nuestra estrategia de expansión y fidelización por toda España.

Jesus Maria Ruiz de Arriaga director de Arriaga Asociados

Jesus Mª Ruiz de Arriaga, director de Arriaga Asociados FUENTE: Arriaga Asociados

Como ya sabrán, Arriaga Asociados es una firma especializada en derecho bancario y financiero formada por un equipo de profesionales experto en las áreas jurídica, empresarial, económica y de recursos humanos. Trabajamos fundamentalmente para particulares y consumidores que han sido víctimas de abusos y estafas de grandes entidades, especialmente financieras. Llevamos en la actualidad 7.000 casos de afectados por preferentes, deuda subordinada y acciones de todas las entidades bancarias de nuestro país y estamos orgullosos y nos sentimos útiles de representar a personas que han perdido mucho y que quieren recuperar lo que es suyo. El despacho ha obtenido más de 320 recursos relacionados con esta materia y premios como este, al mejor despacho de abogados del 2014, nos instan y nos animan a continuar.

Para todos aquellos que ya nos conocen, Arriaga Asociados basa su trabajo implicación directa con los clientes y en la determinación de honorarios sobre objetivos de resultados. Contamos con despachos en las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Mataró, Valencia, Alicante, Zaragoza, Sevilla, León, Valladolid, A Coruña, Vigo y, desde hace pocos días, también en Bilbao. Nuestro éxito es del 97% en todos los casos que gestionamos.

Disponemos de un grupo permanente de investigación formado por economistas, abogados y consultores que revisan cualquier tipo de trabajo y demanda judicial bajo permanentes procesos de control de calidad. Nuestra amplia experiencia profesional y, sobre todo, nuestra dedicación y nuestro trabajo diario son los que han hecho posible este premio al mejor despacho de abogados del año.

Arriaga Asociados, mejor despacho de abogados en Derecho Financiero FUENTE Arriaga Asociados

Arriaga Asociados, mejor despacho de abogados en Derecho Financiero FUENTE Arriaga Asociados

Me siento orgulloso de mi equipo, capaz de afrontar cualquier reto y ofrecer soluciones a particulares que van desde el asesoramiento, la detección de la mala praxis bancaria y la defensa jurídica. Pero también me siento muy orgulloso de todos los clientes que han confiado su caso en nosotros. Es una satisfacción poder decirles que hemos acabado con su problema, que la pesadilla ha terminado.

El pasado año 2013, Arriaga Asociados ya obtuvo este mismo galardón al mejor despacho de abogados en derecho financiero. Tan sólo deseo que el próximo año lo volvamos a conseguir porque hemos acabado definitivamente con los abusos que han cometido los bancos y entre todos hemos logrado hacer Justicia.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir