Arriaga Asociados continúa vapuleando con nuevas condenas a Bankia en los juzgados por la venta de preferentes. Reviewed by Momizat on . El contador de sentencias promovidas por Arriaga Asociados que condenan a Bankia por la venta de preferentes continúa sumando victorias. La Audiencia Provincial El contador de sentencias promovidas por Arriaga Asociados que condenan a Bankia por la venta de preferentes continúa sumando victorias. La Audiencia Provincial Rating: 0
Inicio » Abogados » Arriaga Asociados continúa vapuleando con nuevas condenas a Bankia en los juzgados por la venta de preferentes.

Arriaga Asociados continúa vapuleando con nuevas condenas a Bankia en los juzgados por la venta de preferentes.

triangulo

El contador de sentencias promovidas por Arriaga Asociados que condenan a Bankia por la venta de preferentes continúa sumando victorias. La Audiencia Provincial de Madrid ha hecho público un nuevo fallo condenando a la entidad a favor de uno de los casos de preferentistas representado por nuestros profesionales. La historia se repite. Cada demanda de Arriaga Asociados es una nueva condena a Bankia  por preferentes en los tribunales.

 arriaga asociados continua vapuleando con nuevas condenas a bankia en los juzgados por la venta de preferentes

La justicia sigue condenando a Bankia en los juzgados por la venta de preferentes.

En el caso de la Audiencia Provincial de Madrid, son 10 de 10, un 100%, las sentencias que condenan a Bankia a devolver las cantidades de quienes invirtieron en participaciones preferentes. Las distintas sentencias coinciden al señalar que en el momento de la venta de participaciones preferentes y deuda subordinada, Bankia no explico adecuadamente en qué consistían estos productos, ni cuáles eran sus riesgos. Pero, según señalan los jueces, la mala praxis iba más allá, al no entregar el folleto informativo a los clientes, intentando además ejecutar la orden de compra de forma rápida y alegando que se podía recuperar la inversión en cualquier momento. La Audiencia Provincial de Madrid está dando la razón a los afectados, y en cada una de las apelaciones que realiza la entidad, Bankia pierde.

Las irregularidades en el proceso son más que evidentes y así lo sigue determinando la justicia. Sin ir más lejos, un ex director de una oficina de Caja Madrid llegó a admitir recientemente ante el juez que los empleados tenían “instrucciones” sobre los matices que debían introducir para suavizar los puntos negativos a la hora de comercializar preferentes de Bankia, para así colocarlas a clientes conservadores.

La entidad comercializó irregularmente un producto de alto riesgo y debe seguir pagando por ello. Otra vía abierta es el proceso de arbitraje, pero muchos de los afectados que se acogieron al mismo, como instó desde un primer momento el Gobierno, están rechazando la oferta de la Bankia, ya que no les permite recuperar el cien por cien de su inversión. Además, la entidad ha dejado fuera a más del 40% de los afectados que solicitaron acogerse al proceso y cada mes se siguen sucediendo sentencias que condenan aBankia en los juzgados. Debe saber usted además que ir al arbitraje y, dado el caso, aceptar el laudo, supone renunciar a los tribunales de justicia.

Si es usted uno de los miles de afectados por el fraude de las preferentes, sepa que la vía judicial es el camino para recuperar el total de su inversión. En nuestro despacho apostamos por una demanda civil con carácter individual como medio más efectivo. Y se está demostrando, a raíz de los casos ganados desde Arriaga Asociados que condenan a Bankia por preferentes,  que demandar es la solución para recuperar toda su inversión.

En Arriaga Asociados estamos especializados en reclamaciones a Bankia bajo la estrategia de solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de preferentes por vicio en el consentimiento con la devolución en efectivo del dinero, y solicitamos subsidiariamente la resolución del contrato por incumplimiento y daños y perjuicios.

En Arriaga Asociados representamos a más de 6.000 afectados por preferentes con el 97 % de sentencias ganadas. Y cada día estamos más cerca de usted. A nuestros despachos en Madrid, Barcelona, Valencia, Mataró, Zaragoza, Vigo, Valladolid, Zamora, A Coruña, Alicante, León, y Sevilla se unirá próximamente la apertura de un nuevo despacho en Bilbao.

 arriaga asociados continua vapuleando con nuevas condenas a bankia en los juzgados por la venta de preferentes 2

Las condenas a Bankia por la venta de preferentes siguen en aumento.

 

Confíe en Arriaga Asociados sin compromiso contactando a través de nuestro teléfono gratuito 900 101 775 o en el correo electrónico contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir