Arriaga Asociados: los abogados que ganan sentencias Reviewed by Momizat on . A lo largo de estos últimos tres años, un equipo humano de más de 100 personas, entre abogados y economistas, con su preparación pero, sobre todo, con un incesa A lo largo de estos últimos tres años, un equipo humano de más de 100 personas, entre abogados y economistas, con su preparación pero, sobre todo, con un incesa Rating: 0
Inicio » Abogados » Arriaga Asociados: los abogados que ganan sentencias

Arriaga Asociados: los abogados que ganan sentencias

triangulo

A lo largo de estos últimos tres años, un equipo humano de más de 100 personas, entre abogados y economistas, con su preparación pero, sobre todo, con un incesante esfuerzo ha conseguido importantes logros en la defensa y consolidación de los derechos y legítimos intereses de más de 6.000 personas afectadas por los abusos de los bancos, especialmente, por las participaciones preferentes.

Arriaga Asociados ha logrado convertirse, a fecha de hoy, en el despacho de abogados de preferentes más fuerte de España, un despacho que gana sentencias, que recupera el dinero a los afectados y que no teme a los bancos cuando éstos recurren.

Lorenzo Ordás Pardo, Ophoto.es, Estudionuevedigital.com

El equipo de Arriaga Asociados, los abogados que ganan sentencias FUENTE arriagaasociados.com

Acumulamos más de 350 sentencias favorables, en defensa de los intereses individuales y colectivos de muchas personas que en un momento dado de su vida han visto que podían perder sus ahorros. Arriaga Asociados tiene:

- Sentencias que condenan a las entidades a reintegrar a nuestros clientes los importes que invirtieron en participaciones preferentes y deuda subordinada, engañados por sus bancos de confianza que ocultaron a propósito los riesgos de este producto.

- Sentencias que declaran la nulidad de contratos de permutas o swaps por su comercialización indebida como seguros o la también deficiente información al contratar los mismos.

- Sentencias que ordenan la eliminación de cláusulas abusivas en contratos hipotecarios y la prohibición de incorporarlas a los contratos futuros.

- Sentencias en defensa de intereses colectivos como la fraudulenta salida a Bolsa de Bankia, en la que miles de ahorradores compraron acciones de un banco que iba a la deriva y que tenía sus cuentas falseadas.

- Sentencias que anulan los Valores de Santander porque abusó de la confianza de sus clientes para financiar a costa de los mismos la operación de compra del banco holandés ABN AMRO.

- Sentencias a favor de los cooperativistas de viviendas, estafados por varias aseguradoras por las cantidades que aportaron para comprar unas viviendas que nunca se llegaron a construir.

 

 Logo de Arriaga Asociados abogados FUENTE arriagaasociados.com

Logo de Arriaga Asociados abogados FUENTE: arriagaasociados.com

Esto es lo que ha hecho que nos califiquen ya como “los abogados que ganan sentencias”, algo que nos enorgullece no por lo que significa en sí, sino por la satisfacción que nos produce ayudar a tanta gente. Nuestra especialización en productos bancarios, ha hecho que tengamos clientes de toda España y que nuestro proceso de expansión y crecimiento no haya cesado dentro del territorio nacional, donde tenemos ya 13 despachos al servicio de los derechos de las personas.

Hemos sido nombrados por la revista El Suplemento, como el mejor despacho de Derecho Financiero de España, por segundo año consecutivo, y nos sentimos con más fuerzas que nunca para seguir en la lucha contra las injusticias de los bancos. Por eso, quiero agradecer en este artículo la confianza que habéis depositado en nosotros. Sin vuestra confianza no habríamos podido llegar tan lejos. ¡Gracias!

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir