De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Compré acciones de Bankia en Zaragoza, ¿Cómo puedo reclamar?

Compré acciones de Bankia en Zaragoza, ¿Cómo puedo reclamar?

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Si compraste acciones de Bankia en Zaragoza puedes reclamar vía judicial, y es que fuiste engañado por la entidad financiera al igual que 300.000 afectados más en toda España.

A diferencia de las preferentes no hubo falta de información sobre el tipo de producto financiero que estaban adquiriendo, sino que se omitió la situación tan delicada que estaba viviendo la entidad financiera.

¿Quién hubiera adquirido acciones de una entidad que se encontraba en quiebra?

Lo que pasó es que Bankia necesitaba financiación y abusando de la confianza de sus usuarios encontraron una forma de conseguir capital: vendiendo acciones a 3,75 euros la unidad a mediados del 2011.

compre acciones de Bankia en zaragoza, como puedo reclamar

A mediados de 2011 la acción de Bankia estaba valorada en 3,75 euros la unidad, poco después perderían todo su valor.

                                                    FUENTE. Es.wikipedia.org                              

Poco después, esas acciones no valdrían nada, con la consecuente pérdida por parte de los inversores.

Últimamente, no hacen más que llegar referencias y noticias sobre la nueva imagen de Bankia. Nos hablan de la maravillosa gestión actual de la entidad y como los inversores institucionales creen en el nuevo proyecto, a través de 3.300 millones de euros de fondos del mercado.

El director General de Presidencia de Bankia, José Sevilla, afirmaba en su intervención en el V encuentro del Sector Financiero, como hace un año, cuando empezaron a cotizar las nuevas acciones de Bankia, estos resultados les parecían imposibles. Afirma que ha aumentado la confianza de los inversores internacionales en Bankia. Pero los usuarios, ¿vuelven a confiar en la entidad?.

En el pasado, Bankia abusó de la confianza que tenía con sus clientes vendiendo acciones que no definían la situación real, y que la CNMV admitió a cotización en bolsa gracias a una mala praxis de la entidad y de su auditora Deloitte.

Si realmente, y según afirma Josa Sevilla, los esfuerzos deben centrarse en dar un mejor servicio a los clientes, ya es hora de que se devuelva lo que a cada uno le pertenece.

Compre acciones de Bankia en Zaragoza, como puedo reclamar2

Si compraste acciones de Bankia en Zaragoza a mediados de 2011 fuiste engañado por su personal.

FUENTE. Flickr.com

 

Entonces si compré acciones de Bankia en Zaragoza, ¿cómo puedo reclamar?. Los afectados pueden solicitar vía judicial la nulidad de los contratos por vicios en el consentimiento y reclamar los daños y perjuicios ocasionados tras salir a bolsa a través de una demanda colectiva.

Si quieres recuperar lo que es tuyo y eres de Zaragoza, únete a nuestra demanda colectiva. Acude a profesionales como Arriaga Asociados, especialistas en afectados por Bankia, con numerosas sentencias a favor. Nos encuentras en Zaragoza, en Paseo Independencia 8 duplicado, 2º planta.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.