¿Eres accionista de Bankia en león y aún no has luchado por tus derechos? Reviewed by Momizat on . Más de 300.000 familias son las afectadas por la compra de acciones de Bankia en toda España. Si eres accionista de Bankia en León y aún no has luchado por los Más de 300.000 familias son las afectadas por la compra de acciones de Bankia en toda España. Si eres accionista de Bankia en León y aún no has luchado por los Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Eres accionista de Bankia en león y aún no has luchado por tus derechos?

¿Eres accionista de Bankia en león y aún no has luchado por tus derechos?

triangulo

Más de 300.000 familias son las afectadas por la compra de acciones de Bankia en toda España. Si eres accionista de Bankia en León y aún no has luchado por los tus derechos violados, debes recurrir a profesionales como Arriaga Asociados.

Muchos fueron los afectados por la compra de acciones de Bankia, que a diferencia de las preferentes, era un producto financiero que sí se conocían sus características. Bankia necesita crédito, y quiso conseguir su solvencia engañando a sus clientes.

A través de la mala praxis utilizada por Deloitte y Bankia, las acciones salieron a cotización en bolsa, a pesar de la mala situación económica que atravesaba la entidad. Como resultado, hubo que rescatar a Bankia con dinero público y sus acciones pasaron a no valer nada, por lo que los afectados perdieron todo sus ahorros. Tras el rescate con dinero público, se produjeron pérdidas superiores al 95% del importe invertido.

eres accionista de Bankia de Leon y aun no has luchado por tus derechos

Existen muchos accionistas de Bankia en León que todavía no han luchado por sus derechos.

FUENTE. Flickr.com

 

La justicia está dando la razón a aquellos que recurren por vía judicial. Podemos nombrar la sentencia histórica del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Oviedo. Se condenaba a la entidad a devolver un importe de 38.000 euros a una familia por la compra de acciones. Este fallo fue la primera sentencia contraria a Bankia por su mala comercialización, lo que abriría el camino a muchas otras.

Otro ejemplo, lo encontramos en el Juzgado de Primera Instancia numero 3 de Blanes (Gerona), el primer fallo en Cataluña que anula el contrato de adquisición de acciones de Bankia. Se alega la falta de consentimiento por parte de la demandante, una señora de 82 años con estudios básicos, y convaleciente de un ictus en el momento de la compra. La acción se cerró en julio de 2011 por un importe de 6.000 euros, un momento álgido para Bankia, ya que desarrollaba una intensa campaña de captación de clientes minoristas para la compra de acciones.

eres accionista de Bankia de Leon y aun no has luchado por tus derechos2

La entidad financiera comercializó la compra de acciones de Bankia sin ningún tipo de criterio.

FUENTE. Es.wikipedia.org

Incluso, podemos hacer referencia a afectados que compraron acciones meses antes del rescate de la entidad. En Barcelona ya podemos hablar de los tres primeros casos en que el banco les ha devuelto el 100% del valor de las acciones.

¿Eres accionistas de Bankia en León y aún no has luchado por tus derechos?.

Es posible recuperar el dinero invertido. Bankia actúo de mala fe, necesitaba liquidez y se aprovechó de ti como cliente.

Arriaga Asociados son especialistas en derecho financiero y ya se encuentran en tu ciudad. Recurre por la vía judicial y pide la nulidad del contrato por vicio del consentimiento, además de la indemnización por daños y perjuicios, a través de nuestra demanda colectiva.

Nos encuentras en calle Los Aluches 34, 1ºB León.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir