¿Es usted accionista de Bankia en Valencia? Recupere su inversión con Arriaga Asociados. Reviewed by Momizat on . En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión si es usted accionista de Bankia en Valencia y considera que le engañaron al colocarle este produ En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión si es usted accionista de Bankia en Valencia y considera que le engañaron al colocarle este produ Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Es usted accionista de Bankia en Valencia? Recupere su inversión con Arriaga Asociados.

¿Es usted accionista de Bankia en Valencia? Recupere su inversión con Arriaga Asociados.

triangulo

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión si es usted accionista de Bankia en Valencia y considera que le engañaron al colocarle este producto. Se está demostrando que la vía judicial es el camino a seguir para recuperar el importe invertido en acciones de Bankia y nuestro equipo de abogados expertos está cerca de usted para asesorarle en el proceso. Confíe en nosotros como ya han hecho cientos de afectados.

es usted accionista de bankia en valencia. recupere su inversion con arriaga asociados

 

Demande con Arriaga Asociados si es usted uno de los accionistas de Bankia en Valencia

                    Fuente: flickr.com                       

Si repasamos el proceso de salida a Bolsa de Bankia y el modo en cómo comercializó las acciones, verá que se trata de un proceso plagado de engaños y falsas informaciones que derivó en que inversores como usted, minoritarios y con un perfil claramente conservador, adquirieran un producto que para nada se ajustaba a su perfil. Bankia debe pagar el peaje por las irregularidades que cometió, y la vía judicial es la solución para que usted pueda recuperar el total de su inversión en acciones.

El fraude en la colocación de las acciones de Bankia ha sido tan evidente que la viabilidad de las demandas de nulidad de las compras de acciones está teniendo sus frutos. La entidad sigue perdiendo en los juzgados las batallas desde la primera sentencia que condenaba a Bankia a devolver a una familia los 38.000 euros que invirtieron en la compra de títulos de la oferta pública de venta (OPV) celebrada en julio de 2011.

En esa fecha, el momento de la salida a Bolsa de la entidad, los afectados adquirieron acciones engañados por los responsables de las oficinas de Bankia, que no sólo no explicaron correctamente la inversión que éstos hacían, sino que mintieron en lo referente a la situación patrimonial de la entidad. La realidad de Bankia era muy diferente a la expuesta entonces por los inversores: la entidad quiso buscar financiación en ese momento porque estaba en quiebra técnica, y lo hizo aprovechándose de inversores minoritarios como usted, y de forma engañosa.

Las acciones fueron vendidas entonces a 3,75 euros la acción cuando su valor real era muy inferior. Sólo en el primer año, los inversores perdieron un 82 % de ese precio inicial por acción.  Bankia debe devolver su dinero a los inversores y, a tenor de los últimos acontecimientos, cuenta con los suficientes fondos para hacerlo. Anticorrupción se ha opuesto a embargar los bienes del ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato tal y como solicitaba Izquierda Unida en una querella en la Audiencia Nacional por siete delitos cometidos en su fusión y salida a Bolsa y en la emisión de preferentes por armar un plan de engaño y estafa con consecuencias para el Estado y los propios ciudadanos. La Fiscalía Anticorrupción considera que la entidad tiene solvencia suficiente como para afrontar posibles responsabilidades civiles derivadas de la causa.

Si es usted accionista de Bankia en Valencia, demande con nosotros. Confíe en Arriaga Asociados para recuperar el total de su inversión. Vender en este momento sus acciones como ha llegado a proponer en los últimos meses la entidad sería volver a tropezar en la misma piedra. Bankia sabe que tiene todas las de perder con sus accionistas y por esto está invitando a los afectados a vender. No caiga de nuevo en sus redes, porque de esta manera no recuperará el total de su inversión. La solución es demandar y en Arriaga Asociados estamos preparando demandas colectivas en grupos de cien afectados, a las que se han sumado más de 1.500 inversores como usted. En ellas, pedimos la nulidad de los contratos por vicio en el consentimiento reclamando a Bankia daños y perjuicios por su salida a Bolsa con información engañosa.

 es usted accionista de bankia en valencia. recupere su inversion con arriaga asociados 2.jpg

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión si es usted accionista de Bankia en Valencia

En Arriaga Asociados le podemos ayudar si es usted accionista de Bankia en Valencia. Venga a vernos a nuestras oficinas,  en la Avenida Cortes Valencianas, 39, 1ª planta o si lo prefiere contacte con nosotros sin compromiso en el teléfono gratuito 900 101 775.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir