¿Es usted accionista de Bankia en Zamora y quiere recuperar su inversión? Reviewed by Momizat on . Si es usted accionista de Bankia en Zamora, debe saber que recuperar su inversión es posible acudiendo a la vía judicial. En Arriaga Asociados estamos ayudando Si es usted accionista de Bankia en Zamora, debe saber que recuperar su inversión es posible acudiendo a la vía judicial. En Arriaga Asociados estamos ayudando Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » ¿Es usted accionista de Bankia en Zamora y quiere recuperar su inversión?

¿Es usted accionista de Bankia en Zamora y quiere recuperar su inversión?

triangulo

Si es usted accionista de Bankia en Zamora, debe saber que recuperar su inversión es posible acudiendo a la vía judicial. En Arriaga Asociados estamos ayudando a cientos de afectados a reclamar en los juzgados su dinero porque la salida a Bolsa de la entidad en julio de 2011 fue irregular y además hubo una mala praxis en la comercialización de estas acciones. Seguramente a usted le engañaron para que adquiriera un producto que no se adecuaba a su perfil y ahora, reclamar su inversión, está en sus manos.

accionista-bankia-zamora.jpg

Acudir a la vía judicial puede ser la solución para recuperar su inversión si es usted accionista de Bankia en Zamora.

Fuente: flickr.com

Las sentencias judiciales que se están dando a favor de los afectados aluden al dudoso proceder de los empleados de la entidad. Señalan que éstos no ofrecieron una “mínima y adecuada información” a los inversores y que hubo un claro abuso de confianza, ya que colocaron el producto a clientes tradicionales, en quienes los afectados confiaban. No es que los inversores desconocieran el producto que se les estaba colocando, si no que fueron engañados planteándoles un producto de una entidad solvente. La mala praxis de la entidad le llevó incluso a comercializar este producto a sus clientes vía telefónica ofreciendo una información no sesgada, si no falsa.

Curiosamente, la situación de Bankia era muy diferente a la expuesta entonces a los inversores; la entidad quiso buscar financiación en su salida a Bolsa en ese momento porque estaba en quiebra técnica, y lo hizo aprovechándose de inversores minoritarios como usted. Ningún ahorrador hubiera invertido en una entidad que estaba sufriendo una importante crisis. Los informes de la auditoría Deloitte avalaban favorablemente la salida a Bolsa de Bankia, que finalmente admitió a cotización la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Teniendo en cuenta la situación de la entidad, era previsible intuir por donde iría su futuro; un año después, el valor de la acción de Bankia estaba ya por los suelos.

En el despacho de Arriaga Asociados podemos ayudarle si es usted accionista de Bankia en Zamora. No se fíe de Bankia si la entidad le invita a vender sus acciones argumentando su cotización al alza porque en ningún caso recuperará el total de su inversión. La entidad estafó a decenas de miles de personas y en nuestro despacho le ayudamos a recuperar su dinero mediante demandas colectivas en las que solicitamos la nulidad de los contratos por vicios en el consentimiento reclamando a Bankia daños y perjuicios por su salida  Bolsa con información engañosa.

La entidad está pagando ya las consecuencias de su estafa en los juzgados desde que se produjera el primer fallo favorable a un inversor. Como en el caso de la venta de participaciones preferentes y deuda subordinada, Bankia actuó sin escrúpulos abusando de la confianza de pequeños inversores que jamás hubieran adquirido acciones de la entidad.

 accionista-bankia-zamora 2.jpg

En Arriaga Asociados le ayudamos a recuperar su inversión si es usted accionista de Bankia en Zamora.

Fuente: fotopedia.com

 

Si es usted accionista de Bankia en Zamora, Arriaga Asociados está cerca de usted para ayudarle a recuperar su inversión. Visítenos en nuestro despacho de Plaza Viriato, 5 o si lo prefiere contacte con nuestros profesionales en el teléfono 900 101 775.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir