Los afectados por las acciones de Bankia. Y, ¿ahora qué? Reviewed by Momizat on . Últimamente se habla mucho de la recuperación de Bankia, y ¿qué pasa con los afectados por las acciones?. Se dice que la entidad financiera ha salido de los núm Últimamente se habla mucho de la recuperación de Bankia, y ¿qué pasa con los afectados por las acciones?. Se dice que la entidad financiera ha salido de los núm Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Los afectados por las acciones de Bankia. Y, ¿ahora qué?

Los afectados por las acciones de Bankia. Y, ¿ahora qué?

triangulo

Últimamente se habla mucho de la recuperación de Bankia, y ¿qué pasa con los afectados por las acciones?.

Se dice que la entidad financiera ha salido de los números rojos, aunque todavía tiene importantes retos que cumplir si quiere devolver la millonaria ayuda pública que recibió.

El tiempo dirá cuanto dinero es capaz de devolver ya que espera poder dar dividendos el próximo año y seguir ganando en rentabilidad.

Pero, ¿qué pasa con los afectados por las acciones de Bankia?

La justicia ya está dando la razón a los afectados con los primeros fallos positivos  sobre adquisición de acciones de la entidad financiera y la nulidad de los contratos por vicios en el consentimiento. Se adquirieron acciones de Bankia de una manera engañosa, y es que, desde mediados del año 2011 son muchos los afectados por la compra de acciones.

los afectados por las acciones de Bankia y ahora que

Los afectados por las acciones de Bankia pueden reclamar sus derechos por la vía judicial.

FUENTE. flickr.com

Al contrario que con las preferentes, aquí si que se informaba a los afectados de qué producto financiero estaban adquiriendo, pero no de la situación que Bankia estaba atravesando.

El país se hundía en una crisis y la entidad con él. ¿Quién querría acciones de una entidad que se encontraba con dificultades económicas?

Bankia actuó de mala fe, porque necesitaba liquidez y se aprovechó del ciudadano a pie.

Hablamos de un fraude avalado por la auditora Deloitte que no mostró la realidad al CNMV. Las acciones de Bankia salieron a bolsa con un valor de 3,75 euros, al poco tiempo, todos conocemos lo que ocurrió, Bankia fue rescatada con dinero público, y las acciones pasaron a no valer nada.

los afectados por las acciones de Bankia y ahora que2

Las acciones de Bankia salieron a bolsa con un precio y poco después, no valdrían nada.

FUENTE. en.wikipedia.org

Actualmente, la venta de las mismas supondría pérdidas del capital invertido.

Desde Arriaga Asociados luchamos por los derechos de los afectados, con un trato personalizado y profesional, y recomendamos que si eres uno de los engañados por Bankia te unas a nuestra demanda colectiva y luches por lo que es tuyo a través de la vía judicial.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir