Recupere su inversión con Arriaga Asociados si es usted accionista de Bankia en Bilbao Reviewed by Momizat on . ¿Es usted accionista de Bankia en Bilbao? Cientos de inversores afectados ya han confiado en Arriaga Asociados para recuperar su inversión dada la mala praxis d ¿Es usted accionista de Bankia en Bilbao? Cientos de inversores afectados ya han confiado en Arriaga Asociados para recuperar su inversión dada la mala praxis d Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Recupere su inversión con Arriaga Asociados si es usted accionista de Bankia en Bilbao

Recupere su inversión con Arriaga Asociados si es usted accionista de Bankia en Bilbao

triangulo

¿Es usted accionista de Bankia en Bilbao? Cientos de inversores afectados ya han confiado en Arriaga Asociados para recuperar su inversión dada la mala praxis de la salida a Bolsa de Bankia en julio de 2011. Somos abogados especialistas en derecho financiero y ya estamos más cerca de usted con un nuevo despacho en la capital vizcaína para ayudarle a reclamar sus derechos.

accionista-bankia-bilbao

Si es usted accionista de Bankia en Bilbao, Arriaga Asociados está ahora más cerca de usted.

La historia de la salida a Bolsa de Bankia es la historia de un despropósito en toda regla. La entidad estaba entonces en quiebra técnica, pero nada impidió su cotización en Bolsa en julio de 2011. Ni el informe de su auditora, Deloitte, ni la supervisión de la CNMV (que sigue reafirmando que la salida a Bolsa de Bankia fue en su momento correcta) advirtieron la situación real de la entidad. Los grandes inversores dudaron ya entonces de las perspectivas de negocio de Bankia, que debutó en Bolsa con un plan comercial agresivo, pero nada impidió que lo hiciera. Cada acción se vendió entonces a 3,75 euros cuando su valor real era de 0,77, y pronto comenzó a caer en picado.

La situación de Bankia por aquel entonces era muy diferente a la expuesta por los empleados de la entidad: Bankia quiso buscar financiación y lo hizo aprovechándose de inversores minoritarios como usted. La entidad mintió sobre su situación patrimonial en su salida a Bolsa y, lo que es peor, hizo lo propio con muchos clientes tradicionales a los que aconsejaron adquirir sus acciones, vendiéndoles que estaban comprando acciones de una entidad solvente y ocultando la verdadera situación financiera del banco.

La vía judicial está demostrando ser el camino para recuperar el total de su inversión en Bankia. La justicia está dando la razón a los afectados y la entidad sabe que tiene las de perder. Por eso ha establecido contactos en los últimos meses con algunos inversores para que vendan sus acciones argumentando que el valor se ha recuperado. Sí lo ha hecho, pero aún está muy lejos de alcanzar el valor que pagaron los afectados. Y seguramente nunca llegará a alcanzarlo.

Demandando a la entidad, si es usted accionista de Bankia en Bilbao, puede recuperar su inversión. En Arriaga Asociados estamos preparando demandas colectivas a las que les invitamos a sumarse. En ellas pedimos la nulidad de los contratos por vicios en el consentimiento y reclamamos a Bankia daños y perjuicios por su salida a Bolsa con información engañosa. Es posible pedir la nulidad de la adquisición porque estas personas decidieron comprar por un error sobre el valor razonable de la acción de Bankia. Además, pueden reclamarse también los intereses legales desde la fecha de adquisición, tal como contempla el artículo 1.303 del Código Civil.

 accionista-bankia-bilbao 2.png

La vía judicial es el camino para recuperar su inversión si es usted accionista de Bankia en Bilbao.

Fuente: wikimedia.org

Se estima que el número de afectados por las acciones de Bankia ronda los 300.000, y en buena medida se trataría de inversores minoritarios a los que la entidad estafó. Si es usted accionista de Bankia en Bilbao, Arriaga Asociados está cerca de usted. Visite nuestro despacho en la Calle San Vicente, 8, 6ª planta, dpto. 8 (Edificio Albia), o si lo prefiere llámenos al teléfono gratuito 900 101 775 o diríjase a contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir