Si es usted accionista de Bankia en Sevilla, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión. Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados está cerca de usted si es accionista de Bankia en Sevilla. La entidad engañó a sus clientes, falseó el folleto informativo sobre la OPS (Ofert Arriaga Asociados está cerca de usted si es accionista de Bankia en Sevilla. La entidad engañó a sus clientes, falseó el folleto informativo sobre la OPS (Ofert Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Si es usted accionista de Bankia en Sevilla, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión.

Si es usted accionista de Bankia en Sevilla, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión.

triangulo

Arriaga Asociados está cerca de usted si es accionista de Bankia en Sevilla. La entidad engañó a sus clientes, falseó el folleto informativo sobre la OPS (Oferta Pública de Suscripción) previa a su salida a Bolsa y mintió sobre sus estados contables ocultando su verdadera situación financiera. Bankia debe pagar su peaje y debe usted saber que demandar a la entidad por sus prácticas fraudulentas es la vía para recuperar el total de su inversión. En Arriaga Asociados podemos ayudarle. Estamos preparando demandas colectivas contra Bankia en grupos de cien afectados, a las que se han sumado ya más de 1.500 inversores como usted.

 

accionista-bankia-sevilla.jpg

Demande usted si es accionista en Bankia en Sevilla

Bankia salió a Bolsa el 20 de julio de 2011 a un precio de 3,75 euros por acción cuando su valor real estaba por muy debajo, por lo que la práctica de la entidad fue fraudulenta a todas luces. La operación fue realizada de forma similar a la comercialización de otros productos como las participaciones preferentes; se vendieron acciones a clientes ahorradores que no conocían los riesgos que corrían y en muchos casos abusando de la confianza de los clientes “de toda la vida”.

El masivo engaño a los clientes fue decisivo para captar los 3.091 millones de euros que mediante la OPS logró colocar la entidad en el mercado bursátil. La salida a Bolsa de la entidad, con el aval favorable de Deloitte, resultó al poco tiempo no ser tan positiva como la entidad vendió a sus clientes. Cuando Bankia se vio obligada a revisar sus cuentas, los aparentes beneficios y datos positivos se convirtieron en pérdidas por valor de 2.979 millones de euros. La entidad mintió sin escrúpulos y resulta obvio que nadie en su sano juicio hubiera comprado una sola acción de una entidad que atesoraba los datos de Bankia.

El valor de las acciones pronto comenzó a caer, y ni a estas alturas ha recuperado su valor inicial ni se espera que esto pueda llegar a ocurrir. Bankia engañó descaradamente a sus clientes, vendiendo un producto con una información falsa y argumentando una situación patrimonial que para nada se ajustaba a la realidad.

La actualidad nos lleva a recordar que se cumplen 90 días desde la colocación del primer paquete de acciones de Bankia pertenecientes al Gobierno. El FROB mantiene un paquete de algo más de 7.000 millones de acciones, y la venta de ese porcentaje de acciones que conserva de Bankia podría ser inminente. Así, se da por finalizado el periodo de lock-up al que se comprometió el FROB, que es quien ostenta la participación pública en la entidad, con los compradores de ese primer 7,5%.

Si es usted accionista de Bankia en Sevilla, debe saber que puede solicitar la nulidad de su contrato por vicios en el consentimiento y reclamar daños y perjuicios a la entidad por su salida a Bolsa con información engañosa.

accionista-bankia-sevilla 2.jpg

En Arriaga Asociados le ayudamos a recuperar su inversión si es usted accionista de Bankia en Sevilla.

En Arriaga Asociados somos abogados especializados en derecho financiero y expertos en demandas a entidades financieras por la comercialización de distintos productos de capital o híbridos de capital, tales como acciones, participaciones preferentes o deuda subordinada. Si es usted accionista de Bankia en Sevilla venga a vernos y le asesoramos para recuperar su inversión. Estamos en Avenida de la República Argentina, 24, 2º (Edificio Torre- Remedios). O si lo prefiere contacte sin compromiso en el teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir