Si tiene acciones de Bankia en Vigo, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión Reviewed by Momizat on . Si tiene usted acciones de Bankia en Vigo, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión. En su salida a Bolsa en julio de 2011, la entidad no fue c Si tiene usted acciones de Bankia en Vigo, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión. En su salida a Bolsa en julio de 2011, la entidad no fue c Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Si tiene acciones de Bankia en Vigo, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión

Si tiene acciones de Bankia en Vigo, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión

triangulo

Si tiene usted acciones de Bankia en Vigo, Arriaga Asociados puede ayudarle a recuperar su inversión. En su salida a Bolsa en julio de 2011, la entidad no fue clara al respecto a su solvencia y engañó a miles de clientes colocando un producto de riesgo con el que perseguía únicamente financiarse. Con esta operación, como recoge la hemeroteca, Bankia se reforzaba con un capital de máxima calidad del 9,6% cumpliendo así la exigencia del Gobierno de superar el 8 % y con la previsión de que el 60 % de las acciones quedara en manos de pequeños inversores.

si tiene acciones de bankia en vigo, arriaga asociados puede ayudarle a recuperar su inversion.

Si es usted accionista de Bankia en Vigo, Arriaga Asociados está cerca de usted.

Fuente: flickr.com

 

Lo que nunca ha reconocido la entidad es que en el momento en que los accionistas minoritarios acudieron a la OPS (Oferta Pública de Suscripción), Bankia no fue transparente sobre su valor patrimonial y que tampoco cumplió con la obligación de informar de manera clara y transparente a sus clientes, colocando en muchos casos un producto financiero de riesgo a clientes con un perfil claramente conservador; e incluso llegando a colocar preferentes y accionistas a un mismo cliente. Lo que en su momento se vendió como una buena oportunidad de inversión se ha convertido con el paso del tiempo en una inversión ruinosa, habiendo llegado a perder hasta el 85% de su valor inicial en poco más de un año.

Puede que usted haya recibido en los últimos meses  una llamada de la entidad invitándole a vender sus acciones aprovechando su cotización al alza. No confíe en Bankia. Nuestra recomendación es hacer caso omiso a esa invitación, porque desprendernos de las acciones supondrá renunciar al total de nuestra inversión y sólo por la vía judicial podremos recuperar toda nuestra inversión.

La justicia está dando la razón a los accionistas, y Bankia acumula varias sentencias a afectados por acciones a clientes que fueron engañados en la comercialización de sus acciones. Sepa que si usted tiene acciones de Bankia en Vigo, llevar su caso a la vía judicial puede ser el camino para recuperar su inversión. Y en Arriaga Asociados le ofrecemos el asesoramiento legal que necesita. Ahora estamos más cerca de usted.

Nuestra estrategia pasa por solicitar la nulidad de la adquisición de estas acciones adquiridas en julio de 2011, ya que los clientes que las compraron lo hicieron engañados por un error sobre su valor razonable, lo que constituye un error sobre un elemento esencial del contrato que no se puede imputar al inversor. Los empleados de la entidad ocultaron en el momento de la venta de acciones de Bankia la verdadera situación patrimonial de la empresa, estafando a los clientes e invitándoles a adquirir engañados un producto de riesgo.

En Arriaga Asociados fundamentamos la demanda a Bankia por nulidad de la compra de acciones por vicio en el consentimiento, reclamando daños y perjuicios, y los intereses legales desde la fecha de adquisición.

 si tiene acciones de bankia en vigo, arriaga asociados puede ayudarle a recuperar su inversion 2.

Contacte con Arriaga Asociados si es usted accionista de Bankia en Vigo.

 

Si es usted accionista de Bankia en Vigo, confíe en Arriaga Asociados para recuperar su inversión. Somos abogados especialistas en acciones de Bankia y estamos cerca de usted. Venga a visitarnos en la calle López de Neira, 3 oficina 301, o si lo prefiere contacte sin compromiso con nuestros abogados expertos llamando al teléfono gratuito 900 101 775 o en contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir