2015 será clave para que los preferentistas de Eroski y Fagor recuperen su dinero en los juzgados Reviewed by Momizat on . El colectivo de afectados por las preferentes de Eroski y Fagor, que aglutina a casi 2.000 de los 40.000 afectados por este producto, confía en que el próximo a El colectivo de afectados por las preferentes de Eroski y Fagor, que aglutina a casi 2.000 de los 40.000 afectados por este producto, confía en que el próximo a Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » 2015 será clave para que los preferentistas de Eroski y Fagor recuperen su dinero en los juzgados

2015 será clave para que los preferentistas de Eroski y Fagor recuperen su dinero en los juzgados

triangulo

El colectivo de afectados por las preferentes de Eroski y Fagor, que aglutina a casi 2.000 de los 40.000 afectados por este producto, confía en que el próximo año 2015 será clave para que los clientes engañados recuperen su dinero. “Hay cientos de demandas en los juzgados, poco a poco van saliendo los juicios de los afectados, y el próximo año se resolverán cientos de casos”.

 preferentes-eroski-fagor

Demandar es el camino para que los preferentistas de Eroski y Fagor recuperen todo su dinero.

Fuente: flickr.com

El colectivo de afectados por preferentes de Eroski y Fagor denuncia el abandono y la dejadez que están sufriendo por parte de los poderes políticos y económicos; “después de tocar todas las puertas, incluida la del fiscal superior del País Vasco y el Defensor del Pueblo, el de las preferentes de Eroski y Fagor parece un tema tabú, aquí nadie hace nada por nosotros”, señalan desde el colectivo, que añaden que el propio Banco de España y la CNMV también miran hacia otro lado.

Así las cosas, los afectados confían en la vía judicial como única salida para recuperar el total de su inversión; “no hay otra salida que reclamar en los juzgados”, señalan, “en nuestro caso no hay mediación, ni arbitraje, y la única vía es demandar”. El caso del canje que ofrece Eroski y determinadas entidades financieras supone una importante quita, así que para nada se presenta como una opción viable para recuperar todo el dinero atrapado.

Hay afectados a los que les asusta acudir a esta vía por miedo, por los costes que pueda tener o incluso por vergüenza, pero demandar a la entidad que le vendió preferentes de Eroski y Fagor es la solución para recuperar su dinero. Si a usted le engañaron con un producto que no se ajustaba a su perfil, demande. No de nada por perdido y reclame en los juzgados toda su inversión; la justicia ya está dando la razón a más del 90 % de afectados que reclaman en la vía judicial, según señalan desde el colectivo de afectados.

La venta de este producto fue irregular a todas luces, y los empleados de las entidades que lo comercializaron no hablaron a los clientes afectados de sus riesgos ni de su perpetuidad. Además, se colocó a clientes con un claro perfil conservador y en un alto porcentaje, (en torno al 80 % de los afectados), a mayores 65 años.

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar todo su dinero si es usted tenedor de preferentes de Eroski y Fagor; nuestra estrategia se basa en solicitar al juez la nulidad de los contratos para la compra de este producto y el reintegro del dinero desembolsado, al que habría que descontar los intereses percibidos.

Las demandas en Arriaga Asociados se dirigen a la entidad que comercializó el producto, porque en este caso Eroski y Fagor lo emitieron pero no lo vendieron. Caja Laboral y BBVA fueron las entidades que vendieron mayor número de preferentes de Eroski y Fagor.

preferentes-eroski-fagor 2

Caja Laboral fue una de las entidades que más preferentes de Eroski y Fagor vendió

Fuente; wikimedia.org

Si a usted le engañaron con la venta de preferentes de Eroski y Fagor, demande. Contacte con el equipo de abogados y economistas expertos en derecho bancario y financiero de Arriaga Asociados. Estamos cerca de usted para ayudarle a reclamar su dinero. Contacte con nosotros sin compromiso en el teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir