Abanca, la antigua Novagalicia, consigue que Bruselas le levante imposiciones, ¿Qué papel juegan los afectados? Reviewed by Momizat on . Abanca, la antigua Novagalicia, ha conseguido que Bruselas le levante alguna de las imposiciones. Ante esta noticia, ¿qué papel juegan los afectados?, ¿se van a Abanca, la antigua Novagalicia, ha conseguido que Bruselas le levante alguna de las imposiciones. Ante esta noticia, ¿qué papel juegan los afectados?, ¿se van a Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Abanca, la antigua Novagalicia, consigue que Bruselas le levante imposiciones, ¿Qué papel juegan los afectados?

Abanca, la antigua Novagalicia, consigue que Bruselas le levante imposiciones, ¿Qué papel juegan los afectados?

triangulo

Abanca, la antigua Novagalicia, ha conseguido que Bruselas le levante alguna de las imposiciones. Ante esta noticia, ¿qué papel juegan los afectados?, ¿se van a beneficiar de las nuevas condiciones?, ¿se les ha tenido en cuenta?

Parece que tras el rescate público de algunas entidades de nuestro país, Bruselas ya no trata de igual manera a Bankia como a la actual Abanca.

La mejora se ha centrado en cinco puntos a resaltar, donde parece que Abanca no tendrá que cerrar oficinas sino que, se les permite abrir más sucursales fuera de su territorio, también podemos hablar que a medio plazo saldrá un pequeño paquete accionarial de Abanca a bolsa. Juan Carlos Escotet ha conseguido flexibilizar el crédito destinado al ladrillo, el cual manifiesta, que la concesión de crédito se centrará en las pymes y familias. En cuarto lugar, cabe resaltar que con el nuevo plan desaparecen las limitaciones para fijar la retribución variable de la plantilla, y por último, se ha variado las condiciones de desinversión de las participaciones no financieras de Abanca.

Parece que Abanca, antigua Novagalia, consigue que Bruselas le levante imposiciones, ¿qué papel juegan los afectados?. Ante estas nuevas condiciones para la antigua Novagalicia, y el anuncio de devolver todo el dinero a los preferentistas engañados por parte de Juan Carlos Escotet, presidente del grupo Banesco y dueño de Abanca, ¿en qué momento se encuentran los más de 53.600 preferentistas a los que no se les ha devuelto sus ahorros?, ¿se va a cumplir con lo prometido?.

abanca novagalicia bruselas

Todavía son muchos los preferentistas que luchan por recuperar sus derechos.

FUENTE. public-domain-image.com

 

Una promesa difícil de cumplir según la agencia de calificación crediticia Moody´s, tras la salida del FROB como accionista principal, el que se anotó una pérdida de 1.651 millones de euros con la venta de Novagalicia al grupo venezolano.

La única realidad es que todavía son muchos los que están esperando que la situación cambie. Existe un día marcado en el calendario, el próximo 30 de septiembre, fecha clave para muchos preferentistas.

Han sido muchas las promesas hechas por Juan Carlos Escotet, tras años de reclamaciones, y arbitrajes que no llegaban a buen puerto (un procedimiento que solo ha satisfecho al 10% de los que comercializaron con preferentes).

abanca novagalicia bruselas2

Abanca, la antigua Novagalicia negoció con los afectados a través del arbitraje.

FUENTE. public-domain-image.com

 

Por ello, desde Arriaga Asociados recomendamos pasar a la acción. Es mucha la experiencia adquirida con el paso del tiempo, un 98% de éxito en reclamación de preferentes nos avalan. La entidad omitió información en la comercialización de los productos, por lo que existe vicio del consentimiento en el contrato realizado. Fuiste engañado y debes hacer cumplir tus derechos.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir