¿Afectado por preferentes en Pamplona? Demande con Arriaga Asociados Reviewed by Momizat on . Si es usted afectado por la venta de participaciones preferentes en Pamplona, en Arriaga Asociados ahora estamos más cerca de usted para ayudarle a recuperar su Si es usted afectado por la venta de participaciones preferentes en Pamplona, en Arriaga Asociados ahora estamos más cerca de usted para ayudarle a recuperar su Rating: 0
Inicio » Abogados Pamplona » ¿Afectado por preferentes en Pamplona? Demande con Arriaga Asociados

¿Afectado por preferentes en Pamplona? Demande con Arriaga Asociados

triangulo

Si es usted afectado por la venta de participaciones preferentes en Pamplona, en Arriaga Asociados ahora estamos más cerca de usted para ayudarle a recuperar su dinero. Al hablar de participaciones preferentes nos referimos a inversiones complejas, con un riesgo inherente muy elevado, que numerosas entidades ofrecieron y vendieron engañando a sus clientes. Usted, como afectado por la venta de este producto, debe saber que denunciar a la entidad que le colocó participaciones preferentes es la vía más efectiva para recuperar su inversión.

Se calcula que en Navarra hay alrededor de 10.000 afectados por la venta de participaciones preferentes. La mayoría adquirió este producto en la antigua Caja Navarra, aunque hay afectados de todas las entidades (hay que recordar que, junto a Cajasol, CajaCanarias y Caja de Burgos, Caja Navarra pasó a denominarse SIP Banca Cívica hasta su absorción por parte de CaixaBanc en 2012)

preferentes-pamplona-arriaga-asociados

La Caixa/ Caixabanc fue una de las entidades que más preferentes vendió a minoristas

Fuente; Wikipedia.org

 

En la venta de preferentes en la Comunidad Foral, se repite el patrón respecto al resto del territorio nacional; a los afectados no se les dio información adecuada por parte de las entidades financieras, comercializándose este producto de riesgo a clientes con un claro perfil conservador. La directiva europea MIFID sobre mercados de instrumentos financieros obliga a los bancos a someter a un examen a sus clientes antes de venderles productos financieros complejos. Si desconocen qué están contratando, la entidad tiene prohibido seguir adelante con el contrato. Pero, en la práctica, las cosas han sido algo distintas.

Algunas entidades han convertido sus preferentes en acciones y bonos convertibles y otras han abierto procesos de arbitraje; en ambos casos, nuestra recomendación es no aceptar ninguna opción que no sea recuperar el cien por cien de su dinero. Ambas posibilidades suponen renunciar a parte de su dinero y en el caso de los procesos de arbitraje, éstos se limitan sólo a los pequeños inversores.

Si es usted afectado por preferentes en Pamplona y considera que en su comercialización hubo mala praxis, sepa que Arriaga Asociados está cerca de usted para ayudarle a recuperar su inversión en la vía judicial. Las numerosas sentencias a favor de los clientes afectados, avalan que si hubo irregularidades en la firma del contrato de este producto, recuperar el total de la inversión es posible.

En Arriaga Asociados representamos a más de 6.000 afectados por preferentes y atesoramos más del 98 % de sentencias ganadas. Nuestra estrategia es solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de preferentes por vicio en el consentimiento; lo que pedimos es que el juez declare nulo el contrato, porque el afectado compro este producto sin saber lo que compraba siendo engañado o inducido a error por la compañía financiera que le vendió el producto.

 preferentes-pamplona-arriaga-asociados 2

Confíe en Arriaga Asociados para recuperar su inversión si es usted afectado por preferentes en Pamplona

 

Si usted es uno de los afectados por preferentes en Pamplona, le invitamos a visitar nuestro despacho en el Centro de Negocios Klammer, en la Avenida Pío XII, 31, 1ª planta. Si lo prefiere llámenos sin compromiso al teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com Nuestro equipo de abogados y economistas expertos en derecho bancario le asesorará en la recuperación de su inversión en preferentes.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir