De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados: abogados en Pamplona para los afectados por las preferentes

Arriaga Asociados: abogados en Pamplona para los afectados por las preferentes

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Navarra y concretamente Pamplona tampoco han sido ajenasajena al problema de las preferentes, pero Arriaga Asociados abogados de Pamplona tiene soluciones para que los afectados recuperen sus ahorros desaparecidos. Se calcula que,unos 10.000 navarros han estado afectados por este producto; la mayor parte de ellos porque contrataron las participaciones preferentes con la antigua Caja Navarra (hoy Caixabanc), aunque hay también afectados de todas las entidades bancarias españolas e, incluso, de las cooperativas Eroski y Fagor.

A día de hoy, calculamos que aún podría haber entre un 20% y un 30% de estas personas con su dinero atrapado en las preferentes, muchas de ellas residentes en la ciudad de Pamplona. Como despacho especializado en derecho bancario y financiero y, especialmente en preferentes, hemos querido acercarnos hasta la ciudad de Pamplona y abrir una oficina en esta localidad para dar una solución efectiva a los perjudicados que aún no tienen una solución.

Si reside en Pamplona e invirtió en preferentes y después de quitas, de canje en acciones o bonos o por culpa de haberle rechazado en el arbitraje, aún no ha recuperado su dinero, debería de saber que puede recuperarlo íntegramente, ya que la ley le ampara y regula una especial protección a clientes como usted.

 Jesus Maria Ruiz de Arriaga dirige al equipo de abogados de Arriaga Asociados en Pamplona FUENTE arriagaasociado.com

Jesús Mª Ruiz de Arriaga dirige al equipo de abogados de Arriaga Asociados en Pamplona FUENTE: arriagaasociado.com

A través de una experta defensa jurídica como la que le ofrece Arriaga Asociados abogados de Pamplona, los navarrospodrían volver a recuperar la vida que llevaban antes de que  sus bancos les engañaran y les vendieran preferentes u otro producto tóxico bancario. Y puede hacerlo demandando al banco que se los vendió. Antes de aceptar un laudo arbitral, la recompra por valor mercado de sus participaciones, u otra propuesta  o acuerdo que quieran hacerle los bancos, póngase en contacto con nuestro despacho de abogados en Pamplona para diseñar la estrategia legal oportuna y reclamar judicialmente.

En Arriaga Asociados abogados de Pamplona valoramos su caso, analizamos la documentación firmada, los contratos, la ficha descriptiva del producto, los folletos informativos, el test de conveniencia y MIFID (si se lo hicieron)  y en función de toda esa documentación le decimos si su caso es viable reclamarlo (en el 95% de los casos lo será). Si lo es, podremos interponer una demanda civil individual, en la que solicitaremos la nulidad del contrato y reclamaremos su dinero a través de un procedimiento ordinario en el que solicitamos la devolución de todo el capital invertido, el interés legal del dinero y las costas del procedimiento.

 Ubicacion de Arriaga Asociados abogados en Pamplona FUENTE arriagaasociados.com

Ubicación de Arriaga Asociados abogados en Pamplona FUENTE: arriagaasociados.com

Para ponerse en contacto con Arriaga Asociados abogados en Pamplona, tan sólo hay que llamar al 900 101 775 y pedir una cita gratuita para nuestro despacho, ubicado en el Centro de Negocios Klammer de Pamplona, Avenida Pío XII, nº 31, 1ª planta.

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa ante los tribunales de las personas afectadas por la contratación de participaciones preferentes y deuda subordinada o acciones y  estamos especializados en reclamaciones ante Bankia, Caixa Banc, Catalunya Caixa, Novagalicia, Banco Ceiss y otras entidades financieras españolas. Tenemos un porcentaje de éxito del 98% y hemos conseguido hasta la fecha más de 450 sentencias a favor de nuestros clientes.

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.