De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Arriaga Asociados abre despacho de abogados en Mallorca para reclamar preferentes

Arriaga Asociados abre despacho de abogados en Mallorca para reclamar preferentes

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

En Arriaga Asociados hemos abierto recientemente un nuevo despacho de abogados en Mallorca para reclamar preferentes, acciones de Bankia y otros productos financieros. Con una clara vocación de servicio a nuestros clientes y continuando con nuestra trayectoria de especialización en la mala comercialización que han realizado muchas entidades bancarias en España, nuestro despacho de abogados en Mallorca para reclamar preferentes y nuestros profesionales le brindarán la atención y el asesoramiento que usted se merece, con un único objetivo: recuperar íntegramente el dinero que invirtió.

A lo largo de los últimos cuatro años hemos adquirido la experiencia necesaria para brindar a nuestros clientes el asesoramiento más adecuado, según la situación particular de cada persona y de la entidad bancaria con la que contrató estos productos. Contamos ya con otras 17 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y defendemos a cerca de 8.000 clientes en toda España, a los que atendemos siempre cada asunto de forma personalizada y facilitándoles las cosas con el fin de que el peso y la carga que les suponen estas dificultades se conviertan en un alivio yen su tranquilidad definitiva.

 Jesus Maria Ruiz de Arriaga es el socio director de Arriaga Asociados en Mallorca FUENTE arriagaasociados.com

Jesús Mª Ruíz de Arriaga es el socio director de Arriaga Asociados en Mallorca FUENTE: arriagaasociados.com

Conscientes de que desde el año 2009 proliferó la venta masiva de productos financieros por parte de las entidades bancarias a particulares que no entendían en finanzas o economía y que las islas Baleares han sido una de las afectadas, nuestro despacho de abogados en Mallorca para reclamar preferentes, quiere ayudarles a que conozcan sus derechos y las posibilidades que tienen (que son muchas) de recuperar la inversión que hicieron en su día.

En la mayoría de los casos, las participaciones preferentes han sido ofrecidas, en muchos casos, como depósitos a plazo fijo o como otro producto sin riesgo y a personas que no sabían de finanzas y que confiaban en sus asesores de su sucursal bancaria de toda la vida. Los Juzgados y Tribunales, conscientes de que ha habido una mala práctica conforme a la normativa por parte de las entidades en la suscripción de las preferentes, están declarando la nulidad de los contratos que se formalizaron, debido  a la existencia de vicio en el consentimiento prestado por el inversor al suscribir el contrato.

Ese incumplimiento del deber de información y el correcto asesoramiento que incumbe a las entidades financieras para con sus clientes, conforme la normativa existente, a fin de que el cliente comprenda el alcance de su decisión, no ha sido adecuado a sus intereses, y por eso es por lo que velará y trabajará nuestro despacho de abogados en Mallorca para reclamar preferentes con el fin de que usted no pierda su dinero.

Arriaga Asociados, despacho de abogados en Mallorca para reclamar preferentes FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados, despacho de abogados en Mallorca para reclamar preferentes FUENTE arriagaasociados.com

 

Esa esa falta de información es la que generó el consentimiento viciado de clientes como usted que, posiblemente, no comprendía lo que estaba adquiriendo. Ya hay sentencias dictadas al respecto, como la de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, con fecha de septiembre de 2011, contra la entidad Deutsche Bank, por la compra de participaciones preferentes de Lehman Brothers UK.

Por ello, es bueno que se asesore, de forma gratuita y sin ningún compromiso, en nuestro despacho de abogados en Mallorca para reclamar sus preferentes u otros productos bancarios, como acciones Bankia. Estamos a su disposición en el Centro de Negocios Comodo&Co, La Rambla, nº13, 1º de Palma de Mallorca.

Pida un cita en el teléfono gratuito 900 101 775 y le daremos hora para estudiar la viabilidad de su caso y asesorarle lo mejor posible. ¡No lo dude, hemos ganado 450 sentencias a los bancos!

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.