Arriaga Asociados, tus abogados de preferentes y acciones Bankia en Murcia Reviewed by Momizat on . Arriaga Asociados es un despacho de abogados, con sede en 12 ciudades españolas, que acaba de abrir oficina en Murcia, para reclamar preferentes y acciones de B Arriaga Asociados es un despacho de abogados, con sede en 12 ciudades españolas, que acaba de abrir oficina en Murcia, para reclamar preferentes y acciones de B Rating: 0
Inicio » Abogados Murcia » Arriaga Asociados, tus abogados de preferentes y acciones Bankia en Murcia

Arriaga Asociados, tus abogados de preferentes y acciones Bankia en Murcia

triangulo

Arriaga Asociados es un despacho de abogados, con sede en 12 ciudades españolas, que acaba de abrir oficina en Murcia, para reclamar preferentes y acciones de Bankia, entre otros productos bancarios.

No cabe duda que las participaciones preferentes y las acciones comercializadas por Bankia en su salida a Bolsa en julio de 2011 se han colado en nuestras vidas con una virulencia y litigiosidad excepcional. Ambas se han vendido de forma irregular, y Murcia no es menos. La virulencia con la que se han producido irregularidades en la venta de preferentes de gran parte de la banca, ha sido muy importante porque fueron muchas las personas que en Murcia invirtieron, consciente o inconscientemente en ellas, de forma que el numero de afectados de las participaciones preferentes en Murcia ha sido y es muy elevado. Por eso, Arriaga Asociados ha decidido implantarse en esta ciudad y convertirse, como en el resto del territorio español, en los abogados de preferentes y acciones Bankia en Murcia más especializado de la región.

La realidad, que venimos acreditando cada día en los tribunales es que en la práctica mayoría de los casos, quien compró preferentes fue mal informado por los emisores a la hora de contratar dichos productos financieros, no se le ofrecieron los documentos necesarios para constatar y validar que sabían el producto que estaban comprando, y desde luego nunca se les informó de los altísimos riesgos vinculados a la compra de participaciones preferentes en Murcia.

 Arriaga Asociados, abogados de preferentes y acciones Bankia en Murcia FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados, abogados de preferentes y acciones Bankia en Murcia FUENTE: arriagaasociados.com

Los jueces están dando sistemáticamente la razón a los demandantes y condenan normalmente al demandado (el banco) al pago del importe de las participaciones preferentes además de las costas judiciales derivadas del procedimiento judicial, así como los intereses. En Arriaga Asociados lo sabeos bien porque casi nos acercamos ya a las 500 sentencias ganadas y esperamos que sean muchas más si usted confía en nuestro despacho de abogados de preferentes y acciones Bankia en Murcia.

Nuestra forma de trabajar en estos casos es muy clara. En el caso de las preferentes y subordinadas, interponemos una demanda contra el banco por la vía civil y de forma individual mediante por vicios ocultos en el consentimiento informado, ya que normalmente la entidad financiera no avisó al cliente del alto riesgo de este tipo de inversiones.

En el caso de las venta de las acciones de Bankia, interponemos demandas colectivas donde solicitamos la nulidad de los contratos, también por vicios en el consentimiento, y reclamar daños y perjuicios a la entidad por su salida a bolsa de forma fraudulenta y con información engañosa.

Arriaga Asociados consiguio en 2013 y 2014 el premio al mejor despacho financiero de Espana FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados consiguió en 2013 y 2014 el premio al mejor despacho financiero de España FUENTE: arriagaasociados.com

Sea cual sea su problemática en relación a la compra de participaciones preferentes o acciones de Bankia en Murcia, cuéntenos su caso. Nuestros abogados especialistas en derecho bancario y financiero escucharán sus necesidades, le tendrán puntualmente informado de cada actuación y haremos todo lo posible para que usted recupere su dinero íntegro, sea cual sea la complejidad de su caso .

Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 101 775 y solicitar una cita sin compromiso y sin ningún coste en nuestras oficinas, ubicadas en el Centro de Negocios INTI de la Avenida Teniente Montesinos, nº 8, Torre A, 4ª planta.

Queremos ser  sus abogados de preferentes y acciones Bankia en Murcia. Hemos conseguido el galardón al mejor despacho de derecho financiero de España en 2013 y 2014, somos especialistas en preferentes y acciones de Bankia y tenemos muchas sentencias ganadas. Conózcanos. No se arrepentirá de confiarnos su caso.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir