¿Buenas noticias para EROSKI?, ¿buenas noticias para los afectados? Reviewed by Momizat on . ¿La llegada de buenas noticias para EROSKI significa que pronto llegarán las buenas noticias para los afectados por la compra de preferentes? Las buenas nuevas ¿La llegada de buenas noticias para EROSKI significa que pronto llegarán las buenas noticias para los afectados por la compra de preferentes? Las buenas nuevas Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Buenas noticias para EROSKI?, ¿buenas noticias para los afectados?

¿Buenas noticias para EROSKI?, ¿buenas noticias para los afectados?

triangulo

¿La llegada de buenas noticias para EROSKI significa que pronto llegarán las buenas noticias para los afectados por la compra de preferentes?

Las buenas nuevas acompañan al Grupo Mondragón gracias a su nueva estrategia de reinventarse. Un nuevo modelo llamado “Contigo” tiene la culpa. Datos favorables como esa subida en las ventas del 18% en supermercados y un 13% en hipermercados.

eroski noticias afectados

Subida de las ventas en EROSKI gracias a su nuevo modelo.

FUENTE. commons.wikimedia.org

 

EROSKI sigue creciendo con cuarenta tiendas pertenecientes al nuevo proyecto y se espera alcanzar las cien.

Si a esto le sumamos la indemnización que recibirá EROSKI de Bank of Ireland por la compra fallida de un centro comercial en Zaragoza, y la posibilidad de crear dos nuevos centros en Benidorm y Ronda, quizá haya llegado el momento de que las miles de familias engañadas en la comercialización de preferentes recuperen lo que es suyo.Unos ahorros que perdieron tras las 4 emisiones y tres ampliaciones de las aportaciones realizadas en 2002, 2003, 2004 y 2007. Unas preferentes contratadas a perpetuidad y que solo se podrían amortizar cuando así lo deseara EROSKI. ¿Buenas noticias para EROSKI?, ¿buenas noticias para los afectados?.

eroski noticias afectados2

¿Los buenos resultados registrados por EROSKI se traducirán en buenas noticias para los afectados por la compra de preferentes?

FUENTE. flickr.com

Desde su primera emisión en 2002, EROSKI ha entregado más de 292 millones de euros de intereses a los inversores en AFS, sobre los 660 millones captados porque necesitaba liquidez.

En el marco de la mediación se propusieron quitas del 30% para devolver el dinero a los afectados pero es posible recuperar todo el dinero.

Todavía son muchos los afectados que siguen manifestándose simultáneamente en diferentes ciudades de España, y muchos otros los que siguen ganando en los tribunales, como el matrimonio que ha recuperado los 51.200 euros invertidos en aportaciones financieras subordinas de EROSKI. La Audiencia Provincial de Álava ha ratificado el fallo de del juzgado de Primera Instancia número 2 de Gasteiz condenando a Laboral Kutxa a devolver el dinero invertido tras declarar nulo el contrato realizado.

Puedes y debes confiar en la justicia. Ya son más de 6.000 preferentistas los que han confiado en Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, con un 98% de éxito.

Si eres uno de los afectados por la comercialización de preferentes de EROSKI puedes recuperar todos tus ahorros invertidos reclamando la nulidad del contrato y el reintegro del dinero desembolsado. Desde ahora, con un coste de 450 euros*.

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e intereses serán a nuestro cargo.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir