Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Murcia Reviewed by Momizat on . En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión si es usted uno de los miles de afectados por preferentes en Murcia. Con nuestro nuevo despacho e En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión si es usted uno de los miles de afectados por preferentes en Murcia. Con nuestro nuevo despacho e Rating: 0
Inicio » Abogados Murcia » Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Murcia

Demande con Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Murcia

triangulo

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar su inversión si es usted uno de los miles de afectados por preferentes en Murcia. Con nuestro nuevo despacho estamos más cerca de usted para ayudarle a reclamar a la entidad que le vendió irregularmente este producto tóxico el cien por cien de su inversión. La vía judicial es el camino para recuperar su dinero, y en Arriaga Asociados lo hemos conseguido con centenares de afectados, solicitando al juez la nulidad por vicio en el consentimiento en el contrato que usted firmó en el momento de la adquisición de preferentes.

  arriaga-asociados-preferentes-murcia

Bankia fue una de las entidades que más preferentes vendió de forma irregular

Según datos de la CNMV, entre 2008 y 2012 las entidades emitieron participaciones preferentes y deuda subordinada para financiarse por 42.584 millones de euros; y un alto porcentaje se vendió incumpliendo la ley, sin comprobarse si el producto era o no idóneo para el perfil de los clientes, a quienes no se informó de sus riesgos.

La mayoría de clientes estafados por la venta de preferentes ofrecen un perfil de ahorrador tradicional; muchos son clientes jubilados que depositaron su confianza en los directores de su oficina de toda la vida y que adquirieron productos de alto riesgo, engañados y sin ser conscientes de lo que entrañaba; en ningún caso se les alertó de que su riesgo era elevado, de que el producto no estaba cubierto por fondos de garantía o de que no tenían plazo de vencimiento y que para su venta había que acudir a un mercado secundario sin liquidez inmediata. Eso se llama engaño. Es una estafa en toda regla cuyas consecuencias las entidades ya están pagando en los juzgados, donde el goteo de sentencias a favor de los clientes afectados es continuo. Todas van en la misma dirección, obligando a las entidades a devolver el importe del dinero de las preferentes a sus clientes por la información falsa e inadecuada que proporcionaron en el momento de su comercialización.

En Arriaga Asociados podemos ayudarle a recuperar el dinero que invirtió si es usted uno de los afectados por preferentes en Murcia; lo hacemos solicitando al juez la nulidad del contrato de adquisición por vicio en el consentimiento y reclamamos subsidiariamente la resolución del contrato por incumplimiento del mismo, con la solicitud de daños y perjuicios. No importa que usted firmara en su momento el contrato para adquirir este producto porque si se demuestra en el juzgado que la comercialización fue irregular, éste quedará anulado.

 arriaga-asociados-preferentes-murcia 2

Confíe en Arriaga Asociados si es usted afectado por preferentes en Murcia

 

Si es usted afectado por la comercialización irregular de preferentes en Murcia, en Arriaga Asociados estamos más cerca de usted para ayudarle a recuperar todo su dinero. Estamos en el Centro de Negocios INTI, en la Avda. Teniente Montesinos, 8, Torre A, 4ª planta de Murcia. O si lo prefiere, puede contactar con nuestros profesionales en el teléfono gratuito 900 101 775 o en el correo electrónico contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir