¿Es usted inversor afectado de Gowex? Demandar es la vía para recuperar su dinero. Reviewed by Momizat on . ¿Es usted uno de los muchos inversores afectados por Gowex? 5.000 afectados ven ahora atrapado el dinero que invirtieron en la compañía de red wifi, con un impo ¿Es usted uno de los muchos inversores afectados por Gowex? 5.000 afectados ven ahora atrapado el dinero que invirtieron en la compañía de red wifi, con un impo Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Es usted inversor afectado de Gowex? Demandar es la vía para recuperar su dinero.

¿Es usted inversor afectado de Gowex? Demandar es la vía para recuperar su dinero.

triangulo

¿Es usted uno de los muchos inversores afectados por Gowex? 5.000 afectados ven ahora atrapado el dinero que invirtieron en la compañía de red wifi, con un importe medio de inversión de entre 10.000 y 15.000 euros. Si es usted uno de ellos, no dé por perdida su inversión. Sepa que demandar puede ser la vía para recuperar todo su dinero. En Arriaga Asociados podemos ayudarle a hacerlo en los juzgados.

inversor-afectado-gowex

Confíe en Arriaga Asociados para recuperar su dinero si es usted inversor afectado de Gowex.

 

La situación para los inversores afectados es muy delicada, porque con la solicitud de concurso de acreedores de la compañía, y tras ser reconocidas sus cuentas como falsas, éstos han perdido prácticamente su inversión. Además no hay otra salida para las acciones, porque al tratarse de una empresa suspendida de negociación, resulta imposible venderlas en el mercado o por cualquier otra vía a un precio razonable. Nadie compraría ahora unas acciones como las de Gowex.

En cualquier caso, en Arriaga Asociados confiamos en la reclamación judicial para que usted, como inversor afectado de Gowex, pueda recuperar todo su dinero. Reclamar a la compañía y a sus administradores podría ser ineficaz, ya que dado el caso podrían no ser lo suficientemente solventes. Por eso, reclamamos el dinero a la auditora de Gowex , a quien por cierto Economía ya sancionó por su falta de independencia. Apuntamos a la responsabilidad de las auditorías porque es evidente que los datos que aportaron fueron falseados, y engañados con esos datos que presentaban a la firma como una empresa en auge que cotizaba en varios mercados, muchos inversores confiaron en ella su dinero.

Los auditores de Gowex nunca protegieron a los inversores, dieron el visto bueno a la contabilidad de la empresa y no hicieron saltar la voz de alarma a pesar de la evidencia. Por eso centramos en ellos una demanda de responsabilidad civil contra ellos, por su mala actuación. Los auditores cuentan con seguros de importantes cuantías para responder de su actuación, y no perdemos de vista que la reclamación de los inversores de Gowex ascendería a más de mil millones de euros.

 inversor-afectado-gowex 2

Las auditorías de Gowex ofrecían datos falsos de la situación contable de la compañía de red wifi.

Fuente: flickr.com

En Arriaga Asociados estamos preparando una demanda colectiva que permita a los afectados recuperar su dinero lo antes posible. Si es usted uno de los miles de inversores afectados de Gowex, no lo dude. La vía judicial puede ser el camino para recuperar toda su inversión. Contacte sin compromiso con nuestros especialistas en derecho financiero en el teléfono gratuito 900 101 775 o escríbanos a contacto@arriagaasociados.com

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir