Las preferentes en San Sebastián Reviewed by Momizat on . La venta de preferentes en San Sebastián y en el resto de España, dan como resultado que miles de familias pierdan los ahorros de toda una vida. Unos productos La venta de preferentes en San Sebastián y en el resto de España, dan como resultado que miles de familias pierdan los ahorros de toda una vida. Unos productos Rating: 0
Inicio » Abogados San Sebastián » Las preferentes en San Sebastián

Las preferentes en San Sebastián

triangulo

La venta de preferentes en San Sebastián y en el resto de España, dan como resultado que miles de familias pierdan los ahorros de toda una vida.

Unos productos financieros complejos y no aptos para los perfiles con los que se comercializó.

Las entidades financieras necesitaban activo, el desplome del ladrillo y la complicada situación de crisis que se avecinaba, dio la señal de alerta a muchas entidades que se aprovecharon de los ahorros de sus clientes.

preferentes san sebastian

Son miles los afectados por preferentes en España.

FUENTE. commons.wikimedia.org

 

Los empleados de la banca comenzaron a comercializar con participaciones preferentes sin informar al usuario en qué consistía el producto y qué riesgo conllevaba su adquisición. Las entidades financieras se aprovecharon de la confianza conseguida a lo largo de los años. Un ejemplo, lo encontramos en el juzgado número 36 de Madrid que obliga a Bankia a devolver 63.000 euros a un matrimonio casi centenario por la comercialización de preferentes y ante la prueba de que se abusó de la confianza fraguada durante 40 años.

Profesionales como Arriaga Asociados, especialistas en derecho bancario y financiero, fueron pionero al recuperar el dinero de un matrimonio de mediana edad. Bankia tuvo que devolver un millón de euros.

Más de 6.000 afectados han confiado ya en Arriaga Asociados, uno de los despachos con mayor índice de éxito. El 98% de sentencias estimatorias sobre participaciones preferentes, lo que se traduce en más de 500 fallos a favor de usuarios que confiaron en su entidad de confianza y perdieron todo su capital.

Se reclama judicialmente la nulidad del contrato porque hubo irregularidades en el proceso de contratación, o directamente, se omitió información.

preferentes san sebastian2

San Sebastián es una de las ciudades afectadas por la comercialización de preferentes.

FUENTE. commons.wikimedia.org

 

Las preferentes en San Sebastián, de EROSKI principalmente, y sus afectados, forman parte de las miles de familias engañadas.

La comercialización de estos productos financieros por entidades como Bankia, La Caixa, BBVA, Bankia, entre muchas otras, ha marcado el año jurídico en España. Un ejemplo lo encontramos en A Coruña y Vigo donde, la sentencia del Prestige, el accidente de Alvia, y la comercialización de preferentes han sido los acontecimientos jurídicos más relevantes del pasado año según la Memoria Judicial 2013 presentada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Miguel Ángel Cadenas.

En conclusión, si eres un afectado por la compra de preferentes en San Sebastián, una de las 18 delegaciones de Arriaga Asociados en España, debes acudir a profesionales que luchen por tus derechos arrebatados, ya que los tribunales son cada vez más conscientes de los abusos realizados estos últimos años. Las entidades no cumplieron con la obligación de velar por los intereses de sus clientes. En San Sebastián nos encuentras en C. negocios ICS S.L., calle Bermingham 1, escalera derecha principal.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir