De lunes a viernes de 8 - 21:30h · Sábados, domingos y festivos de 9 - 21h
Servicios
Home / Blog Arriaga y Asociados / Los afectados por Gowex empiezan a tomar decisiones judiciales

Los afectados por Gowex empiezan a tomar decisiones judiciales

Autor: Jesús María Ruiz de Arriaga Remirez

Ya hay afectados de Gowex que han empezado a tomar decisiones y se han dado cuenta de que o reclaman ante la justicia o no tienen forma de recuperar su dinero. Muchos de ellos ya han contactado con Arriaga Asociados, porque hemos sido uno de los primeros despachos de abogados de España en informar puntualmente, a través de diversos medios de comunicación, cómo se puede reclamar el dinero invertido en LET´S GOWEX.

Tomar la decisión de acudir a un despacho de abogados, con conocimientos en Derecho Económico y Financiero, con el fin de asesorarse e iniciar una demanda judicial es la mejor opción para todos los afectados por Gowex. La compañía de servicios Wifi  ha admitido que ha falseado las cuentas de los últimos 4 años, después de un informe demoledor de la Gotham City Research, que concluía que sus acciones valían cero euros.

Los afectados por Gowex deben acudir a la Justicia para recuperar su dinero FUENTE Flickr.com

Los afectados por Gowex deben acudir a la Justicia para recuperar su dinero FUENTE: Flickr.com 

En Arriaga Asociados estamos agrupando a los inversores que han sido afectados por Gowex para liderar una demanda colectiva por la vía civil que exija responsabilidades a la auditora de la compañía, M&A Auditores.

Si usted también quiere formar parte de ella, hemos preparado una información que quizá pueda serle de gran utilidad:

 

1- ¿Qué tengo que hacer para adherirme a la demanda colectiva de Arriaga Asociados?

Tiene que llamar al teléfono gratuito del despacho, el 900  1010 775 o enviar un email a contacto@arriagaasociados.com indicando su nombre, apellidos, e-mail y teléfono de contacto. Le responderemos lo antes posible.

 

2- ¿Cuándo podré recuperar el dinero invertido?

Estos procedimientos son lentos y dependerá de los posibles recursos que se puedan interponer, así como de los acuerdos a los que se puedan llegar y de si las entidades aseguradoras cubren inmediatamente o no las pérdidas.

 

3- ¿Qué cantidad puedo reclamar?

La situación ofrece multitud de variantes, aunque el principal objetivo de nuestro despacho es el de recuperar el 100% del capital que usted invirtió.

 

4- ¿Por qué tengo que recurrir a un abogado?

Porque usted solo no puede iniciar la acción por su cuenta, ya que necesita estar asesorado frente a este escándalo que, prácticamente, acaba de comenzar y no sabemos qué acontecimientos y aspectos legales nos irá deparando. Además, cuantos más afectados se sumen a la demanda colectiva mejores garantías tendrán todas las personas.

 Arriaga Asociados esta preparandpo una demanda colectiva de afectados por Gowex FUENTE arriagaasociados.com

Arriaga Asociados esta preparando una demanda colectiva de afectados por Gowex FUENTE: arriagaasociados.com

 

Demandar es el camino para recuperar su dinero en Gowex porque todos ustedes fueron víctimas de un engaño. Invirtieron en esta compañía, alentados por unos datos falsos a todas luces y es el momento de depurar responsabilidades; por eso consideramos que debe sumarse a nuestra demanda colectiva.

Quien no lo haga, tendrá muy difícil recuperar su dinero.

 

Comentarios (0)
Déjanos tu opinion

*

*

contacta con nosotros
Whatsapp
668 887 400
Agrega nuestro número a tu agenda y comunicate con nosotros por Whatsapp.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.