Los nuevos directivos de Novagalicia pasarán de cobrar un máximo de 300.000 euros a 500.000 a pesar de no dar solución a las preferentes Reviewed by Momizat on . El pasado día 23 de junio, Novagalicia Banco celebró la última junta general de accionistas, antes de la transferencia de la propiedad a Banesco. La reunión sir El pasado día 23 de junio, Novagalicia Banco celebró la última junta general de accionistas, antes de la transferencia de la propiedad a Banesco. La reunión sir Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Los nuevos directivos de Novagalicia pasarán de cobrar un máximo de 300.000 euros a 500.000 a pesar de no dar solución a las preferentes

Los nuevos directivos de Novagalicia pasarán de cobrar un máximo de 300.000 euros a 500.000 a pesar de no dar solución a las preferentes

triangulo

El pasado día 23 de junio, Novagalicia Banco celebró la última junta general de accionistas, antes de la transferencia de la propiedad a Banesco. La reunión sirvió para dar a conocer la nueva dirección compuesta por nueve miembros y presidida por Javier Etchevarría. Pero lo más llamativo de ella fue la decisión de que los nuevos directivos de Novagalicia pasarán a cobrar ahora un salario máximo de 300.000 a 500.000 euros con una retribución máxima por dietas de 100.000 euros. Y todo, a pesar de no haber dado aún una solución a las preferentes gallegas.

Los directivos que cobrarán estas cantidades de dinero son, precisamente, los responsables de que hoy miles de afectados por las preferentes de Novagalicia se hayan quedado, entre otras cosas, fuera del arbitraje, sin poder recuperar su dinero y con la necesidad de acudir a la vía judicial para no perder sus ahorros. Seguro que les suenan los nombres: entre los consejeros nombrados se encuentran Javier Etcheverría presidente de Banco Etcheverría desde 1980; Juan Carlos Escotet presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional y Francisco Botas, licenciado en Ciencias Económicas, Empresariales y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas que en 1998 se incorporó al Banco Etcheverría.

 Directivos de Novagalicia pasaran a cobrar 500.000 euros a pesar de no dar solucion a las preferentes FUENTE Flickr.com

Directivos de Novagalicia pasarán a cobrar 500.000 euros a pesar de no dar solución a las preferentes FUENTE: Flickr.com

Estas tres personas han sido las responsables de que las preferentes de Novagalicia Banco aún no se hayan solucionado. Prometieron dar una solución a todos los afectados antes de que se produjera la adquisición de Novagalicia por parte de Banesco y la solución ha pasado por adquirir el Banco, subirse los sueldos, disolver las plataformas de afectados en Galicia y dejar totalmente desamparados a los preferentistas desde hace ya nueve meses.

¿Eso es lo que necesitan ahora mismo los afectados por las preferentes de los Novagalicia Banco?  ¿Ver como desaparece una de las cajas de ahorros gallegas más importantes con su dinero atrapado en las cuentas bancarias, mientras sus directivos cobran medio millón de euros? ¿O quieren que se les devuelva el dinero y se ponga fin a toda esta pesadilla?

Si están cansados ya de ver cómo les hacen falsas promesas, de que les hayan excluido del arbitraje, de que les ofrezcan de palabra acuerdos por las preferentes que pasan por una quita considerable de dinero y de que les engañen una y otra vez: acudan a la vía judicial y recuperen todo su dinero.

 Si quiere recuperar su dinero de las preferentes de Novagalicia Banco, demande al banco  FUENTE Farodevigo.es

Si quiere recuperar su dinero de las preferentes de Novagalicia Banco, demande al banco  FUENTE: Farodevigo.es

Las preferentes de Novagalicia Banco se ganan en los Juzgados, la entidad pierde el 98% de los juicios y acaba devolviendo el dinero  íntegro. Nuestros abogados en Vigo y A Coruña lo saben bien y les pueden aconsejar y asesorar en nuestras oficinas sobre cómo pueden demandar al banco.

Pídanles una cita gratuita llamando al teléfono (también gratuito) 900 101 775. No deje que con su dinero se suban otros sus sueldos. ¡Recupérelo!

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir