Más de 200.000 personas tendrán que ir a juicio si quieren recuperar su dinero de las preferentes por culpa del arbitraje Reviewed by Momizat on . Un total de 220.000 personas que compraron participaciones preferentes tendrán que ir juicio si quieren recuperar su dinero. El motivo no es otro que el proceso Un total de 220.000 personas que compraron participaciones preferentes tendrán que ir juicio si quieren recuperar su dinero. El motivo no es otro que el proceso Rating: 0
Inicio » Arbitraje » Más de 200.000 personas tendrán que ir a juicio si quieren recuperar su dinero de las preferentes por culpa del arbitraje

Más de 200.000 personas tendrán que ir a juicio si quieren recuperar su dinero de las preferentes por culpa del arbitraje

triangulo

Un total de 220.000 personas que compraron participaciones preferentes tendrán que ir juicio si quieren recuperar su dinero. El motivo no es otro que el proceso de arbitraje puesto en marcha por los bancos nacionalizados, que ha dejado fuera a 120.00 personas que lo solicitaron, mientras otras 100.000 personas, con derecho a solicitarlo, no lo hicieron porque no confiaban en esta vía.

Los datos, extraídos de la comparecencia realizada la semana pasada por el presidente del Fondo de restructuración ordenada Bancaria (FROB), Fernando Restoy, en la Comisión de Economía del Congreso, son cuanto menos preocupantes, a nuestro juicio. Como consecuencia de todo ello, la avalancha de demandas que se esperan en los próximos meses en los Juzgados de toda España es cuantiosa. Algo, por otra parte, lógico, ya que a las personas excluidas del proceso arbitraje o a las que nunca lo solicitaron no les queda otra situación que acudir a la vía judicial si quieren recuperar el dinero que invirtieron.

 Mas de 200.000 personas tendran que ir a juicio para recuperar el dinero de las preferentes FUENTE Flickr.com

Más de 200.000 personas tendrán que ir a juicio para recuperar el dinero de las preferentes FUENTE: Flickr.com

 Esto viene a demostrar que el arbitraje ha sido otra estafa, y que el presidente del FROB, por mucho que se empeñe en decir que 300.000 personas han recuperado su dinero con el proceso de arbitraje,  casi el mismo número de personas ha sido rechazado de él o ni siquiera lo pidió. Asimismo, vuelve a omitir datos relevantes como los conocidos recientemente en los que miles de estafados por las preferentes de Bankia rechazaron el arbitraje después de habérselo concedido, simplemente, porque vieron que no recuperaban todo el dinero y que era mejor acudir a la vía judicial para volver a tenerlo todo.

En Arriaga Asociados siempre hemos defendido que todos los preferentistas tienen derecho a que se les devuelva íntegramente su dinero porque la venta de preferentes fue una estafa, orquestada por las antiguas cajas de ahorro y permitidas por los gobiernos de turno. Y, además, se está demostrando que pueden conseguirlo si demandan al banco que les vendió este producto. Es inaceptable que a la gente le hayan estafado su dinero de forma tan descarada, primero con la venta de las preferentes y después en el proceso de arbitraje.

 Los excluidos del arbitraje o los que no lo solicitaron deben acudir a los juzgados FUENTE Flickr.com

Los excluidos del arbitraje o los que no lo solicitaron deben acudir a los juzgados FUENTE: Flickr.com

Los bancos nacionalizados y el gobierno español idearon el arbitraje para evitar el colapso en los juzgados y resulta que, dos años después, y a la vista de los últimos datos ofrecidos por el FROB, al final las personas van a tener que acabar igualmente en la vía judicial si no quieren perderlo todo.

Nuestra recomendación, si usted es una de esas personas que no solicitó el arbitraje o que ha sido rechazado del proceso, es que acuda a un abogado experto en preferentes e inicie una demanda civil individual para recuperar su dinero.

En Arriaga Asociados estamos ganando el 98% de los juicios de preferentes y ya tenemos cerca de 8.000 clientes que han confiado en nosotros. Déjese asesorar gratuitamente por nosotros, deje estudiemos la viabilidad de su caso. Creemos que tiene mucho que ganar y poco que perder. Tan sólo tiene que llamarnos al teléfono gratuito 900 101 75 y contarnos su situación. O, si lo prefiere, enviarnos un correo electrónico a contacto@arriagaasociados.com y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

 

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir