¿Qué dice el mercado bursátil español sobre Gowex? Reviewed by Momizat on . Gowex ha sido uno de los valores de moda en los últimos años para el pequeño inversor interesado en empresas que cotizaban en el Mercado Alternativo Bursátil (M Gowex ha sido uno de los valores de moda en los últimos años para el pequeño inversor interesado en empresas que cotizaban en el Mercado Alternativo Bursátil (M Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » ¿Qué dice el mercado bursátil español sobre Gowex?

¿Qué dice el mercado bursátil español sobre Gowex?

triangulo

Gowex ha sido uno de los valores de moda en los últimos años para el pequeño inversor interesado en empresas que cotizaban en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Desde que accedió a cotización a este mercado (con 0’8 euros aproximadamente), la revalorización de Gowex ha sido vertiginosa.

Sin embargo, los últimos acontecimientos acaecidos estos días han cuestionado su capitalización bursátil, a raíz del informe publicado por la empresa de análisis bursátiles Gotham City Research LLC, sobre la capacidad para generar negocio de Gowex, sobre su propio volumen de negocio, sobre sus ejecutivos, así como sobre las cuentas y datos que desde esta compañía se ofrecía a los inversores.

Mediante un hecho relevante remitido a Bolsas y Mercados Españoles, la empresa Gowex comunica que “el Sr. García Martín, Consejero Delegado y Presidente de Gowex España, ha manifestado ante distintos consejeros que las cuentas de la Sociedad de, al menos, los últimos cuatro años no reflejan su imagen fiel, atribuyéndose la autoría de esta falsedad”.

 A sign advertising Spanish wireless networks provider Gowex is seen outside the Bank of Spain in Madrid

Gowex ha remitido un hecho relevante a las Bolsas y Mercados Españoles FUENTE: publico.es

Y continúa diciendo que: “El Consejo, ante la previsión de que la Sociedad no pueda hacer frente a sus deudas corrientes a su vencimiento, ha acordado presentar solicitud de concurso de acreedores voluntario de la Sociedad, sin perjuicio de que asimismo esté valorando la adopción de otras medidas para proteger de la mejor forma los intereses de la Sociedad, de cuya adopción se informará inmediatamente al mercado.”

¿Qué quiere decir esto? Pues que si usted tiene acciones de Gowex tiene que contactar con un abogado experto en derecho económico y financiero para poder recuperar el dinero que invirtió. Nosotros, desde Arriaga Asociados, le podemos ofrecer el asesoramiento jurídico que usted necesita para solucionar su situación frente a Gowex, en pro de buscar responsabilidades contra los auditores de la empresa, que jamás informaron realmente de cuál era la situación real de Gowex.

 Gotham City Research ha cuestionado las cuentas de Gowex FUENTE Flickr.com

Gotham City Research ha cuestionado las cuentas de Gowex

FUENTE: Flickr.com

 

En nuestro despacho confiamos en la vía judicial para que usted, si es uno de los inversores afectados, pueda recuperar el cien por cien de su dinero. Por eso, vamos a interponer una demanda colectiva de responsabilidad civil contra sus auditores por no haber actuado correctamente en las auditorías de la firma. Puede informarse sin compromiso alguno enviando una consulta al mail: contacto@arriagaasociados.com o llamando al teléfono gratuito 900 101 775.

Además, puede seguir información actualizada sobre este escándalo financiero, a través de este blog (en la sección “Gowex” de la web) o de nuestras redes sociales.

¡Estamos dispuestos a ayudarle!

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir