Sentencias favorables por la compra de preferentes en Vitoria y el resto de España Reviewed by Momizat on . Las sentencias favorables por la compra de preferentes en Vitoria y el resto de España toman el protagonismo judicial en estos últimos tiempos. Más de 100.000 f Las sentencias favorables por la compra de preferentes en Vitoria y el resto de España toman el protagonismo judicial en estos últimos tiempos. Más de 100.000 f Rating: 0
Inicio » Blog Arriaga Asociados » Sentencias favorables por la compra de preferentes en Vitoria y el resto de España

Sentencias favorables por la compra de preferentes en Vitoria y el resto de España

triangulo

Las sentencias favorables por la compra de preferentes en Vitoria y el resto de España toman el protagonismo judicial en estos últimos tiempos.

Más de 100.000 familias siguen luchando por sus derechos, ya que entidades como Bankia, Novagalicia (actual Abanca), Catalunya Caixa y muchas otras, les vendieron un producto financiero no apropiado para dichos perfiles.

preferentes sentencias vitoria

La justicia está dando la razón a miles de afectados con numerosas sentencias favorables por la compra de preferentes.

                                              FUENTE. commons.wikimedia.org      

En el caso de Vitoria y el resto del País Vasco, la venta de preferentes de EROSKI y FAGOR tiene como resultado más de 40.000 afectados, o lo que es lo mismo, 660 millones de activo para las entidades que engañaron a sus clientes.

Actualmente y ante esta situación, los juzgados son más conscientes de la mala praxis que utilizaron algunas entidades para obtener liquidez ante la crisis económica que íbamos a padecer. Por todo ello, los afectados pueden y deben demandar judicialmente. Profesionales como Arriaga Asociados consigue la devolución de todo lo invertido en el 98% de los casos.

Sentencias favorables por la compra de preferentes en Vitoria y el resto de España:

En el caso del Pais Vasco, la comercialización de preferentes de EROSKI y FAGOR ocupa el máximo protagonismo en sus tribunales, como es el caso de Laboral Kutxa que por orden del juez del Juzgado de Primera Instancia numero 5 de Vitoria, tuvo que devolver a un electricista 35.000 euros por la compra de preferentes de EROSKI. No se le explicó que el producto era perpetuo.

preferentes sentencias vitoria2

Tras reclamar judicialmente las sentencias favorables por la compra de preferentes están llegando a Vitoria y al resto de España.

FUENTE. flickr.com

También, encontramos el fallo del Juzgado de Primera Instancia numero 3 de Bergara que obliga a Caja Madrid a devolver la inversión integra a los demandantes por declarar nula la contratación de aportaciones financieras subordinadas, o el Juzgado de Primera Instancia numero 11 de Bilbao que obligó a Banco Santander a devolver 100.000 euros a una clienta que invirtió en preferentes de FAGOR.

En el resto de España, la situación es similar con multitud de sentencias favorables como es el caso del fallo del Juzgado de Primera Instancia numero 8 de Tarrasa, de 31 de marzo de 2014 donde se condenó a Caixa Cataluña a devolver a los demandantes la cantidad de 21.000 euros y a pagar los gastos de procurador, abogado y tasas judiciales. Todo ello, por haber informado incorrectamente al afectado.

También, Bankia condenada a devolver 63.000 euros por el juzgado 59 de Madrid. Un matrimonio sin conocimientos financieros adquirió un producto de alto riesgo confiando en su empleada de banca.

Y por último, el Juzgado de Primera Instancia numero 6 de Barcelona ha condenado a Lloyds Bank a la devolución de 753.000 euros a una viuda y sus hijas. Por recomendación del director de la sucursal invirtieron en varios bancos europeos sin ser informadas de los riesgos que conllevaba un producto financiero como las preferentes.

Desde Arriaga Asociados, especialistas en derecho financiero y bancario, se reclama la nulidad del contrato y el reintegro del dinero desembolsado por vía judicial. Desde ahora, con un coste de 450 euros*. Si eres uno de los afectados por la compra de preferentes en Vitoria, nos encuentras en Pedro Asua Kalea 69.

*IVA y procurador incluidos. Solo si ganamos con condena a costas a la entidad bancaria las costas e intereses serán a nuestro cargo.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir