Súmate ya a las demandas colectivas de acciones Bankia Reviewed by Momizat on . Desde hace ya varios meses, en Arriaga Asociados hemos estado estudiando cómo reclamar la compra de acciones Bankia que muchas personas hicieron cuando la entid Desde hace ya varios meses, en Arriaga Asociados hemos estado estudiando cómo reclamar la compra de acciones Bankia que muchas personas hicieron cuando la entid Rating: 0
Inicio » Acciones Bankia » Súmate ya a las demandas colectivas de acciones Bankia

Súmate ya a las demandas colectivas de acciones Bankia

triangulo

Desde hace ya varios meses, en Arriaga Asociados hemos estado estudiando cómo reclamar la compra de acciones Bankia que muchas personas hicieron cuando la entidad salió a Bolsa en julio de 2011. Tras un análisis profundo de la situación, llegamos a la conclusión de que la demandas civiles colectivas son la mejor opción para reclamar todo el dinero invertido, porque son muchas  las personas que han sufrido daños y perjuicios en esta compra de acciones.

Las acciones de Bankia se colocaron entre pequeños ahorradores bajo la presión de los empleados del banco, que estaban entre la espada y la pared para llegar a objetivos y salvar a la entidad. Además el folleto de la emisión de las acciones incluía un balance que daba beneficios a Bankia, cuando en realidad habían unas pérdidas millonarias, y se estaba usando a los consumidores para que el banco no se hundiera.

 Si se suma a la demanda colectiva de acciones Bankia de Arriaga Asociados podria recuperar toda la inversion que hizo FUENTE arriagaasociados.com

Si se suma a la demanda colectiva de acciones Bankia de Arriaga Asociados podría recuperar toda la inversión que hizo FUENTE: arriagaasociados.com

Estas acciones salieron con un precio de cotización de 3,75 euros por acción, y no pararon de bajar hasta ahora, que después de transformar 100 acciones en 1, valen alrededor de 1,5 euros, pero para las personas que compraron desde el principio valen 0,015 euros, es decir que han perdido el 99% de la inversión.

Desde Arriaga Asociados estamos convencidos de que las personas que se sumen a nuestras demandas colectivas de las acciones de Bankia van a tener viable y fácil el caso, sea cual sea el perfil del afectado, ya que el incumplimiento nace de raíz en el momento en que Bankia aporta una información incorrecta en su folleto de emisión de los valores, reflejando que la compañía tiene beneficios cuando en realidad tenía pérdidas millonarias. Además, ya hay sentencias a favor que han dado la razón a otros clientes como usted.

Ya hemos empezado a tramitar el primer grupo de demandas en este sentido para dar cobertura a los más de 1.500 afectados de toda España que han confiado este problema en nuestro despacho. Estamos convencidos de que son muchas personas perjudicadas que pueden recuperar su dinero y muchas las que aún no saben que pueden conseguirlo y que deberían unirse ya a estas demandas colectivas de acciones Bankia.

Muchos accionistas de Bankia ya se han unido a nuestra demanda colectiva FUENTE Flickr.com

Muchos accionistas de Bankia ya se han unido a nuestra demanda colectiva FUENTE: Flickr.com

El tema de las acciones de Bankia puede ser fácilmente recuperable con esta demanda colectiva y son muchas las personas que desde el año 2011 están perdiendo dinero y esperando una respuesta del Gobierno que no ha llegado nunca o de la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV) que también miró hacia otro lado, cuando era el organismo encargado de evitar esta situación.

Sumarse a nuestras demandas colectivas de acciones de Bankia es muy fácil y no le costará apenas esfuerzo.  Únicamente ha de seguir dos pasos:

1)    Buscar la documentación que firmó en la compra de las acciones. Si la ha perdido o no la encuentra por casa, puede pedirla al banco de nuevo

2)    Llamarnos al teléfono gratuito 900 101 775 y un abogado le asesorará personalmente sobre su situación particular y le dirá si necesita aportar algún documento más a la demanda.

 

Nuestra recomendación es que no se quede parado porque en su mano está poder recuperar su dinero. El folleto que emitió Bankia es decisivo en este sentido. Si aún necesita más información puede ver la charla  íntegra que dimos en Valencia el pasado día 10 de junio, sobre cómo recuperar las acciones de Bankia, pinchando aquí.

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir