¿Afectado por preferentes en La Rioja? Contacte con Arriaga Asociados Reviewed by Momizat on . Si es usted afectado por la venta de preferentes en La Rioja, en Arriaga Asociados ahora estamos todavía más cerca de usted para ayudarle a recuperar todo su di Si es usted afectado por la venta de preferentes en La Rioja, en Arriaga Asociados ahora estamos todavía más cerca de usted para ayudarle a recuperar todo su di Rating: 0
Inicio » Abogados Logroño » ¿Afectado por preferentes en La Rioja? Contacte con Arriaga Asociados

¿Afectado por preferentes en La Rioja? Contacte con Arriaga Asociados

triangulo

Si es usted afectado por la venta de preferentes en La Rioja, en Arriaga Asociados ahora estamos todavía más cerca de usted para ayudarle a recuperar todo su dinero. Visite nuestro nuevo despacho en Logroño si quiere reclamar el dinero que invirtió estafado en la compra de preferentes. No renuncie a parte de él; ni el arbitraje ni ninguna otra vía permite recuperar todo lo invertido, y la vía judicial es el camino para llegar a su dinero.

  afectados-preferentes-rioja

Bankia fue una de las entidades que más preferentes vendió en La Rioja.

Fuente; Wikipedia.org

Caja de La Rioja, junto a Caja Madrid, Bancaja, Caixa Laietana, Caja Canarias, Caja Ávila y Caja Segovia (además de Bankia una vez completada la fusión de las siete), colocaron participaciones preferentes en su mayoría a inversores minoristas. De los 6.911 millones de euros emitidos en preferentes y deuda subordinada, 5.062 fueron vendidos a pequeños inversores o ahorradores, y en el caso concreto de Caja Rioja, ésta no colocó ni un solo título a inversores institucionales, por lo que todos los valores fueron a manos de minoristas. Al tratarse de un producto de alto riesgo, es evidente pues que la entidad colocó las participaciones preferentes sin tener en cuenta el perfil de sus clientes a quien, por otro lado, no se les informó adecuadamente del producto. Una estafa en toda regla.

El daño que ha hecho entre los riojanos la venta de preferentes es especialmente significativo, al ser los más damnificados, sufriendo una pérdida de valor en su canje del 70,8%, La entidad les perjudicó especialmente al venderles a precios alejados de su valor razonable las preferentes de las que se deshacían otros. Pese a esta circunstancia, el presidente de Bankia José Ignacio Goirigolzarri llegó a decir que sólo había “cinco afectados por las preferentes en La Rioja”.

La venta de participaciones por parte de Bankia y otras entidades es la gran estafa bancaria de este siglo. Los bancos y cajas las vendieron engañando a sus clientes, de forma ilegal y por eso los juzgados están dando la razón a los clientes que las compraron engañados.

Confíe en los profesionales de Arriaga Asociados para recuperar el dinero de sus preferentes, porque lo ganamos todo en los juzgados. Nuestra estrategia pasa por solicitar al juez la nulidad del contrato de adquisición de preferentes por vicio en el consentimiento, con la devolución del dinero entregado. Miles de afectados por preferentes ya lo han hecho y el sentido de las sentencias es contundente: el 98 % son favorables a los clientes afectados. Si considera que usted también fue víctima de una venta irregular de preferentes; si no le informaron adecuadamente de las características del producto ni tuvieron en cuenta su perfil conservador en el momento de firmar el contrato, debe saber que tiene las de ganar.

afectados-preferentes-rioja 2

En Arriaga Asociados ganamos cada semana varias sentencias a las entidades que vendieron preferentes.

 

Recuerde; si es usted uno de los miles afectados por preferentes en La Rioja, contacte con Arriaga Asociados. Puede pasar a visitarnos por nuestro nuevo despacho en Logroño. Estamos en el Centro de Negocios Gran Vía Logroño, en Av. Gran Vía Rey Juan Carlos I, 65. O si lo prefiere, puede contactar con nosotros sin compromiso en el teléfono gratuito 900 101 775 o en el correo electrónico contacto@arriagaasociados.com .

Acerca del Autor

triangulo
triangulo

Deje su comentario

triangulo

Subir